Buenas a todos, os muestro las fotos de las nidadas que me llenan de ilusión, a ver como acaba la 1ª puesta.
1ª pareja de timbrados
2ª pareja de timbrados
3ª pareja de canaria x jilguero
Hace 3 dias me puso el primero, cuando acabe de poner subiré las fotos.
Saludos
Ten eso seguro Pedro, jejeje tengo muchas esperanzas a ver somo se me da, ya te iré contando.
Saludos y espera a que te ametralle a preguntas para "esa parejita" jejeje
Gracias mil
me alero mucho espero que al final salgan mui bueno cantarines y guapos y con mucha suerte alguno telo cries a mano un saludo desde samuel de barcelona plaza españa asta otraa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, tengo noticias parece que la canaria con el jilguero ha dia de hoy no quiere poner mas huevos, esperaré a mña a ver si deja un dia entremedio.
Si los huevos se los puse a incubar el 13 el dia 20 los miro no?
Gracias a todos.
Dando mas noticias, los 11 huevos de timbrados parecen estar pisados, en algunos se ve asta el pollito jejej y la canaria x jilguero con tres huevos y esperando algun dia mas para ver si estan pisados.
Saludos
Pues comentar que los huevos para mixto no estaban pisados ninguno y hoy mismo me han ancido los 2 primeros pollos de la nidada de mi avata a ver como van surgiendo los acontecimientos y esperamos tener suerte.
Saludos
Aqui os dejo unas fotos de esta mañana de mis timbrados. NIDADA DE 6 HUEVOS NIDADA DE 5 HUEVOS
Ademas tengo calentado aún a los jilgueros a ver como se me da tambien, creo que para la semana que viene los empezaré a juntar.
Saludos y ya iré comentando.
PD.Pedro como va la cosa, por aqui bien, ya te contaré.
Ok y muchas gracias, se los daré. Seguro que tienes suerte con tu puesta.
Ahora quiero calentar bien al jilguero para que no me pase como la primera puesta, a ver que pasa y tambien estoy barajando la posibilidad de cambiarsela por una timbrada verde pero bueno ya iremos viendo, a pasitos chicos pero bien daos.
Saludos a la family.
Hola a todos otra vez, el sabado me encontré un pollo muerto y de los dos huevos que no habian roto, uno tenia el pollo dentro formado pero muerto y el otro todavia por formar. Por ahora seguimos con 8 pollos, curiosamente la nidada que empezo mas tarde al nacer va mas adelantada que la primera creo que peude ser que la madre no está embuchando bien. Esta tarde vamos a ver como sigue la cosa y pondre algunas fotillos.
Que frio!!!!!!!!!!!! Espero que no repercuta en la cria.
Saludos y suerte a todos.
P.D. Calentado todavia, esperaremos a mejorar el tiempo.
buenas tardes si la 1ª nidada va mas atrasada ayudale dale a palillo 1vez al dia por lo menos eso si pon el separador opaco que no te vean manipular en el nido saludos y suerte
Gracias por tu ayuda ases_2, lo hice al 3 dia, pero ya parece que la madre embucha bien y siguen todos para adelante. llevan 5 dias y es tocarles el nido y todos levantan la cabeza, es supergracioso jejeje. A ver como los veo esta tarde para anillar, o espero un poco mas?
SAludos y gracias