A estos dos darles las gracias por su compañia y por hacer huecos en sus agendas para recibirme.Estuve en Coruña sobre 8 horitas jeje con estos amigotes, tambien conoci a la guapita de Camachuela un besazo desde aqui.
bueno las fotillos:
Estas eran de la Casa de Alche con su ganaderia:

Esto es una Urna con una obra de arte del Señor Alche, llena de percebes em plan maqueta:

Este fué el encuentro, en un sitio muy Romantico (El Carrefour) :-) el Pintos con unos sobaos de mi tierra, el Alchemy jeje los metio al maletero pa no olvidarlos.Tambien les di Quesada y unas Anchoas buenas buenas que ya me contaran.

Aquí comiendo saco la foto Pintos y salimos mi mujer, Alche y yo:

Aqui, Alche, Pintos y Camino mi mujer:

Aqui tomando una cerveza, la coqueta de Camachuela no queria salir por presumida!! con lo guapa que es!! :-)

Bueno esto es un resumen, hubo muchas risas con estos dos pedazos de Gandules jeje me hubiera gustado tirarme alli la cena y copas pero el Pintos curraba a las 7 y yo tenia que bajar a Sanxenxo.
A estos dos personajes un abrazo muy especial con cariño de verdad.
Bueno yo sigo de vacas alimentandome de materia alta en acido urico :-) pero no pongo fotos por no joder.
hala las fotos que prometí a muchos!! sigo de vacas en todos los sentidos, ser buenos os quiero

[ Post made via Android ]