mixtos de jilgueros

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cnpzipizape
Moderador

Re: mixtos de jilgueros

#16 Mensaje por cnpzipizape »

Raul, la ceniza todos sabemos que es gris, pero en este caso dependera del color de la madera que se ha quemado para convertirse en ceniza, que no te enteras.
Si la madera esta verde, pues eso, la ceniza sale como sale y si lo que se quema es un candelabro de bronce, pues la ceniza saldra pues tirando pa ello.
Hay Raul es que no te enteras de na.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jilguerocampero

#17 Mensaje por jilguerocampero »

a que te refieres con eso que has comentado, solo digo lo que vi y la canaria es una gris ceniza y el mixto es macho garantizado me fio de la palabra y experiencia de richard que lleva tiempo criando mixtos de lo contrario si es hembra decirlo que aqui somos todos compàñeros y un fallo lo tiene cualquiera
cnpzipizape
Moderador

#18 Mensaje por cnpzipizape »

Te digo lo mismo que en el privado que me has enviado con las mismas palabras de tu post (no entiendo el porque del privado si lo pones en el post), simplemente es un poco de guasa con el amigo Raul, ni mas ni menos, vamos lo que viene a ser, echar unas risitas on-line.
El mixto es muy bonito y macho.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RaulMP

#19 Mensaje por RaulMP »

Pues la verdad sea dicha, no me entero de nada.

La ceniza es gris ya lo sé, pero también depende de lo que estés fumando para ver los matices del gris, vamos digo yo.

Un saludo desde Móstoles
JUA

#20 Mensaje por JUA »

RICHARD que tengas suerte con la venta, que seguro que asi sera, porque ya eres un criador de prestigio
Imagen
jilguerocampero

#21 Mensaje por jilguerocampero »

pues tu me diras de que color es el mixto y de que canaria, eso esta bien unas risas on - line para los tiempos que corren
tapiabercial

#22 Mensaje por tapiabercial »

Todavía te queda alguno estaría interesado en 2 o 3 si me ajustas un poco el precio,mi Mail es tapiaberci@hotmail.com dime algo rápido para sino buscar otros,un saludo a todos

[ Post made via iPhone ] Imagen
JUA

#23 Mensaje por JUA »

richard haber que vas ha hacer que te quedas sin tortilla de patatas
Imagen
Responder