Ampliado limite mensajes privados

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
administrador
Admin

Ampliado limite mensajes privados

#1 Mensaje por administrador »

Buenas:

He ha aumentado el limite de mensajes privados a 500, no obstante recordad que podéis hacer carpetas en vuestro perfil y crear reglas para ordenar los mensajes en dichas carpetas, el limite de 500 es por carpeta, ( antes estaba a 100 )

Saludos
cnpzipizape
Moderador

Re: Ampliado limite mensajes privados

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Siempre al pie del cañon, gracias.

P.D. Espero que con esta ampliación de almacenamiento, no se relentice el foro.
¿Pero alguien es capaz de tener mas de cien privados de tal importancia que no los pueda borrar?
Algunos que no se preocupan de "hacer limpieza" periodicamente les llegara el momento en que vuelvan a saturar sus bandejas.
Recordar, recisar periodicamente vuestras bandejas de MP y eliminar los mensajes innecesarios.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
administrador
Admin

#3 Mensaje por administrador »

Los privados ocupan muy poquito en la BBDD de ahi que haya aumentado el limite. Así los que no hacéis limpieza no tendréis problemas, pero como dice cnpzipizape lo suyo es tenerlo todo ordenadito!!
JUA

#4 Mensaje por JUA »

yo no tengo ese problema pero gracias de todas formas, a eso le llamo yo estar por la lavor un aludo ADMIN
Imagen
SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

mejor, David. ya que 100. mensajes, era muy poco, asi que 500, menos problemas tendremos en borrar, Saludos-
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Cojonudo, yo tenia que andar mirando los menos importantes y eliminarlos, para poder abrir los que se me quedaban en la lista de espera, tengo muchos mensajes con fotos y medicaciones que he dado, y resultados de esas medicaciones, eso me ayuda en muchas ocasiones a la hora de diagnosticar 1 pajarillo, si las fotos que me mandan mas la medicacion que puedo dar funciona, pos, una que podria ser casualidad el buen resultado xD y otra que me vale para otras veces, por eso no borro ciertos mensajes, eso y los multiples mensajes con buenas recomendaciones del gran veterinario de este foro, esos son imborrables, vamos que a mi personalmente se me hacia corto el espacio, pero bueno, aun asi será bueno ir borrando los mensajes chorras y tal :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Pedro J

#7 Mensaje por Pedro J »

Perfecto,gracias por esa ampliación,saludos.
Imagen
Responder