como el primero ninguno
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- RICHARMADRID
como el primero ninguno
son las once de la mañana y ya en casita y con la cesta yena, por la zona sur bastante bien hemos capturado tres machos adultos de jilguero,tres verdones,dos pardillas(cuyos pasos siguen libertad) y unos 15 chivones de jilgureo entre machos y pepas (de los cuales solo me podido traer los 6 mas xulos)y algun ke otro blanco aver ke tal
Re: como el primero ninguno
enhorabuena, pon unas fotitos de esos chivones blancos. el domingo que viene avisame y salgo contigo.
- RICHARMADRID
blancos son fallos, mas kisiera yo ke fueran blancos o pio o como se diga...
no entiendo tio ,a que te quieres referir como que son fallos,que no valen pa na,y como son?de color digo

la que estas liando richard con los chivones jejejeje
esque cada uno llamamos las cosas de una manera jilguerocampero y no acabo de aclararme con eso de "blan cos" que dice richar

- RICHARMADRID
esta claro blancos kiero decir ke se me piraron, ke es hacer un blanco??pues eso, asi de simple....shakyhead escribió:esque cada uno llamamos las cosas de una manera jilguerocampero y no acabo de aclararme con eso de "blan cos" que dice richar
ahora si ok richar,pues en mi tierra a eso se le llama "irte con el mandil puesto"xd

o irte de bolo comos e dice en castilla la mancha
Richarrrrrrrrrrrrr ¿blancos has dicho? porfa unas fotos yaaaaaaaaaaaaaaa XXDD que gozada tíoooooooooooooooo

- jose y maria
Aqui se le dice que " san peio" jajajajja o en mi caso si me pasa me autodigo " una mierda pa mi como el sombrero de un mejicano"