Pata jodida
Pata jodida
Hola a todos!
Hoy he visto que uno de mis jilgueros no apoyaba una de sus patas.
Todos sus movimientos y cambios de palo los hacía sobre la otra pata.
Le he hecho estas fotos,a ver si podéis echarme una mano...porque yo de enfermedades...
Hoy he visto que uno de mis jilgueros no apoyaba una de sus patas.
Todos sus movimientos y cambios de palo los hacía sobre la otra pata.
Le he hecho estas fotos,a ver si podéis echarme una mano...porque yo de enfermedades...
- Adjuntos
-
- Cria 184.jpg (293.33 KiB) Visto 1478 veces
-
- Cria 183.jpg (261.7 KiB) Visto 1478 veces
-
- Cria 182.jpg (244.43 KiB) Visto 1478 veces
Re: Pata jodida
juanky yo creo que tiene una efexcion en la pata
yo le pondria pomada oftalmica de terramicima
no parece un problema fungico aver que dicen los mas entendidos un saludo juanky y suerte
yo le pondria pomada oftalmica de terramicima
no parece un problema fungico aver que dicen los mas entendidos un saludo juanky y suerte

- jose y maria
parece que se ha levantado las escamosidades de la pata como si se hubiese enganchado en algun sitio un hilo de funda o algo ese color puede ser o infeccion le has huntado betadine? lo digo por el color

Hola Juanky
Parece una enganchada,que el mismo sa ha repasado y se ha quitado alguna escama.......aplicale una pomada antibiotica,como por ejemplo-DERMOSA AUREOMICINA- un par de veces al dia, durante 5 o 6 dias y ponle vitamina-A en el agua de la bebida,que le ayude a reponer la piel.....saludos
Parece una enganchada,que el mismo sa ha repasado y se ha quitado alguna escama.......aplicale una pomada antibiotica,como por ejemplo-DERMOSA AUREOMICINA- un par de veces al dia, durante 5 o 6 dias y ponle vitamina-A en el agua de la bebida,que le ayude a reponer la piel.....saludos
Joder,Salo...pues no me vas a dar faena...!
Jejeje...!
Grácias,socio!
Grácias,Jua y Jose y Maria!
Jejeje...!
Grácias,socio!
Grácias,Jua y Jose y Maria!
Que te dije Juankyyyyyyyyyyyyy,contacta con El Gran salobreña y zasssssssssssss curado jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Grande Salobreña

Coño juanky no es tan feo como lo pintabas, pégate el curro de curarlo hombre je je je con lo que te dice salobreña que te a indicado el camino de miedo,si ves que no te mola el pájaro ya .....pues ya sabes,tienes que venir je je aprovecha y.....saludos.