verderon con problemas en los ojos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
tonidj

verderon con problemas en los ojos

#1 Mensaje por tonidj »

ola pues eso tengo un verderon que lo llevo controlandolo unas semana y cada vez tiene los ojos peor le a salido alrededor del ojo por fuera una mancha blanca y cada vez los tiene mas cerrados los ojos que le podria administrar,podria ser que se aya rozado con los comederos?
saludos
Moy Vergara

Re: verderon con problemas en los ojos

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Toni quillo tanto cuesta poner unas fotos y así te lo dignosticaremos mucho mejor?

Digo yo eh

Saludos-
chemita

#3 Mensaje por chemita »

Moy tiene razon compi, pon unas fotillos y los entendidos en el tema te podran ayudar mas rapido, de lo contrario se lo pones muy dificil. Saludos.
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

Yo ya llega un momento que me canso de decir lo de las fotos, y algunos les parecere cansino,pero bueno......
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
tonidj

#5 Mensaje por tonidj »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tonidj

#6 Mensaje por tonidj »

asi es como tiene los ojos mi verderon esta foto es de otro verderon sacado de internet y el mio los tiene igual pero con los ojos mas cerrados
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Pues si no me equivoco toni tienes un problema de tricomas, salvo que algún compañero opine lo contrario, es altamente contagiosa, sobre todo si tienes los pájaros juntos, yo lo medicaría con Rhodogil (medicamento que te suelen dar para cuando te hacen una extraccíon dental o infeccón) durante 5 a 10 días, luego le daría un antibiótico de amplio espectro (alguna de las tetraciclinas o la tetraciclina mismamente) para controlar infecciones secundárias unos 5 días después de acabar con lo anterior, luego unas vitamínas principalmente del tipo A y minerales y aminoácidos para la regeneración de tejidos lesionados.

De todos modos a ver que opinan el compi alche y coronel entre otros.

Saludos-
tonidj

#8 Mensaje por tonidj »

no ahi otra mas sencilla eso lo venden sin receta medica xk va en pastillas y como lo tengo ke acer
Responder