Novel de mixto mu guapo.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
Novel de mixto mu guapo.
Uno de mis mixtos de las ultimas nidadas,este me a sorprendido al emplumarse,veremos cuando mude,tiene que ser expectacular,lo que no se si es macho o hembra,porque devajo el pico lo tiene todo blanco,este me hace dudar bastante,ya veremos que sale.
Re: Novel de mixto mu guapo.
Joer,esta muy guapo el misto,yo no se censar tan pronto pero tiene buena pinta para que sea un macho por el color que tiene,saludos.

muy chulo, bonitos colores, para mi es macho.
de que color es la madre me gustaría el año que viene intentar sacar alguno de esos.
Hola Vicente, pues yo lo veo un poco triste y poco arreglado de pluma, si te parece bien me lo mandas a Valencia e intentare arreglarlo, un poco, pero no te prometo nada, jeje muy bonito disfrutalo guapisimo, un saludo.

- jose el troki
muy bonito bonito compañero tiene ojillo de macho ese varbeta suerte con el vicente.
C.N.: HH-096.
- vicentetorre
- Contactar:
pues la madre es amarilla clarita que sus padres eran blancos.panzi escribió:de que color es la madre me gustaría el año que viene intentar sacar alguno de esos.
- jose y maria
Yo tengo mixtos de amarilla marfil portadora de blanco y da esos mistos no tanto pero me los da barbeta y ahora mi socio de un mayor portador de cb y bruno y una hosa japonesa amarilla nevada ha sacado uno barbeta y otro pio
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Muy bonito ese mixto pió veremos que sale.salu2
precioso sin palabras. de una canaria amarilla mosaica y amarilla nevada me han comentado que sales iguales.
es precioso muy guapo ojala sea macho y te salga un campeon saludos
Pues si que esta guapete el pajarete ! :d me gustaria sacar algo asi diferente el año que viene..
Tendre que enterarme con que cruzarlos.. :/
Un saludo
Tendre que enterarme con que cruzarlos.. :/
Un saludo

Vicenteeeeeeeeeeee pañeroooooooooooo,vaya bixooooooooooo mas guapo coño,tenías que tener 10 asi jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj la verdad es precioso,que sea macho y lo eduques bien

compañero un mixto muy guapo,a disfrutarlo y que salga macho.
Si señor, enhorabuena por ese mixto guapo. Ahora, hechale un poco mas de agua al bebedero, que veo que se te queda ahi enganchado por beber.
Un saludo.
Un saludo.