heces con color verde
- electrogorri
heces con color verde
hola buenas tengo uno de mis ejemplares de jilguero y me esta haciendo la caca normal pero tiene un color verde esta embolinaillo y aparte el pobre esta en la muda que debo hacer.que le debo suministrar
Re: heces con color verde
Fotos, sin eso es imposible, fotos de vientre bien a la vista sin plumas que lo tapen y foto de sus caquitas, lo que le das de comer, cuantos dias lleva así, en que tipo de jaula está, etc etc etc....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- vicentetorre
- Contactar:
Dese que hay risoto ya no hay foto,jajaja,cuantas veces habra que decirlo madremia,fotos hombre las fotos que te dice el compañero alche y que sean claras miralas haver si tu las ves bien antes de poner nada,sino solo alargamos el sufrimiento,esque me tengo que callar sino me banean,joder.
- jose el troki
hola electrogorri humedecele las plumas del vientre al pajaro y le tiras una foto lo mas clara posible que se le vea hasta el esqueleto y otra alas cacas del fondo de la jaula tambien lo ke te dice alchemy masima informacion ke podamos hacer un diagnostico y recetarte algo hantes de ke la caske.
C.N.: HH-096.
- vicentetorre
- Contactar:
Ni a contestado le importara poco el pajaro,vaya vaya.....
Fotos ,fotos ,fotos y sobretodo fotos si alguien no sabe hacerle fotos al pájaro os mando a mi hermano que es fotógrafo provisional.salu2
el ejemplar ese que dices la va a palmar como no te espaviles socio...psss