FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS.
PARA ENFERMEDADES:fotos de vientre,se separan las plumas con agua,i zas foto,pero que sean claras que se vea bien la foto,foto de las caquitas,fotos claras que se vea bien la foto.
PARA SEXAJE:depende de el pájaro a sexar,pero fotos de la careta, fotos hombro siempre bien estirado,fotos del ala estirada,fotos debajo el pico(jilguero,pardillo verderón mixto de jilguero,etc etc.)y siempre fotos claritas.
PD:no veis las fotos vosotros antes de subirlas como se ven o que, es que son cosas que me pregunto.
PD2:yo aveces me tiro 20 min disparando fotos hasta que sale la correcta,es simple esto lo enseñan el la EGB ahora en la ESO.
Norma importante, para enfermedades y sexaje.
- vicentetorre
- Contactar:
- cnpzipizape
Re: Norma importante, para enfermedades y sexaje.
Eres un crack.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Muy Bien. Vicente hoy te ha dado la vena Moderadora. jeje muy bien echo. Saludos-
Coño vicente,ese maestroooooooooo hayyy je je muy bueno y haber si las dudas se aclaran un poco,saludos.

Vicentetorre tienes toda la razón del mundo yo en el foro que estoy lo suelo decir pero la gente entra no se para a leer las normas de los foros les resuelves el problema y adiós .
para recibir hay que dar.salu2
para recibir hay que dar.salu2