jilgueros con mas posibilidades de pisar

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueronovel

jilgueros con mas posibilidades de pisar

#1 Mensaje por jilgueronovel »

Ola queria ver que opinais que jilgueros tienen mas posibilidades de pisar 3 pajaros ya de un año que este año no me han pisado o le doi oportunidad a otros noveles que coga este año? Ai esta mi pregunta un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
jose_1989

Re: jilgueros con mas posibilidades de pisar

#2 Mensaje por jose_1989 »

Eso no tiene nada que ver tu prueba con los que te den mas comfianza los que tengas mas mansos etc... A mi este año los unico que me an pisado an sido jovene del año y los de sobreaño nada de nada

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Danielito

#3 Mensaje por Danielito »

coje un chivon de este año y metelo con las canarias todo el año y para la prosima temporada pisara casi seguro. Es lo que hago yo con muy buenos resultados.
jujica

#4 Mensaje por jujica »

Danielito escribió:coje un chivon de este año y metelo con las canarias todo el año y para la prosima temporada pisara casi seguro. Es lo que hago yo con muy buenos resultados.
Buenassssssssssssss.
Yo ahora tengo un jilguero y esta mañana compre una canaria joven, de este año, en Septiembre me dan dos chivones, pero no se si puedo tener en la misma jaula al jilguero y a la canaria..... o ¿espero a q esten en celo?
jose y maria

#5 Mensaje por jose y maria »

Yo observando a los mios me he dado cuenta de que hay mayor exito con canarias nuevas del año que no hayan sido pisadas por canarios tambien he observado haciendo el truco del canario que el jilguero esta dispuesto a pisarla cuando la ve achantada y pidiendo pisa solo que algunas no se dejan pisar por ellos hablo desde mi experiencia

Imagen
jilgueronovel

#6 Mensaje por jilgueronovel »

Gracias por vuestros comentarios esto si que me hace gracia 115 úisitas i na mas que 3 personas se animan a escribir pero bueno cada uno es libre .

shakyhead

#7 Mensaje por shakyhead »

a mi me paso lo que dice jose maria,tuve que engañarla con el canario pa que se dejase pisar por el jilguero
Imagen
pablopts

#8 Mensaje por pablopts »

esque yo tengo una dudaa yo tengoo unn jilguero sin madroño nuevo de este año que me ledieron y ellos le cogieron de liga no? y entonces para el proximo año si le meto una hembraa ba a poder pisar o tiene que estar mu mansoo?
Pasión por el jilguero~
pablopts

#9 Mensaje por pablopts »

esque yo tengo una dudaa yo tengoo unn jilguero sin madroño nuevo de este año que me ledieron y ellos le cogieron de liga no? y entonces para el proximo año si le meto una hembraa ba a poder pisar o tiene que estar mu mansoo?
Pasión por el jilguero~
jilgueronovel

#10 Mensaje por jilgueronovel »

Klaro que podra pisar amigo ombre logicamente no va a estar aora que dentro de un año i ya no te digo dentro de dos un saludo

Responder