Yo nunca he mentado que sea un jilguero puro pero ya que mientas lo del amarillo para su informacion los jilgueros poseen amarillo en las alas aunque no le llegue asta tan para la punta de la pluma pero vamos que es un hibrido como una casa
se lo que es un jilguero y que tiene color amarillo, tan pegao no estoy,pero esto de jilguero lo unico que puede tener son la habas,que el verderon esta claro que no lo tiene,por eso si puedes ser un híbrido,el resto esta claro que es de verderon.
Esta discusion no lleva a ningun.sitio yo di mi opinion y cumpli usted dio la suya y cumplio el.dueño es el que deberia de aclarar en que queda la cosa poniendo fotos que se vea mejor
jose y maria escribió:Esta discusion no lleva a ningun.sitio yo di mi opinion y cumpli usted dio la suya y cumplio el.dueño es el que deberia de aclarar en que queda la cosa poniendo fotos que se vea mejor
Gracias a todos por contestar y no os preocupeis que mañana pondré fotos de el ala y la cola abierta a ver que se puede ver.
También os diré la edad exacta del pájaro.
yo no es que sea un genio en el sexaje,pero a mi entender parece un hibrido de jilguero x verd,nose a ver que te dice esta gente cuando vean las ultimas fotos
Esta super clarisimo que es un hibrido como una casa tiene rasgos de las dos especies en la parte superior del ala le esta verdeando y el amarillo de las alas es mitad de jilguero mitad verderon y creo haber visto que es macho tiene habas en la cola y cabeza de verderon cuando mude le saldra madroño oscuro o muy apagado por la union de verde y rojo espero mas opiniones un saludo