Me gustaria saber el lugar donde se celebran mañana los concursos de las sociedades de Alcorcon , si alguien lo sabe le agradeceria me dijera donde .
Un saludo
Concurso Alcorcon
Moderador: ALCHEMY
-
respuesta
No se si el dia lo va a permitir pero yo me voy a pasar a ver que tal.
Gracias joseval y un saludo.
Gracias joseval y un saludo.
-
respuesta
Llego ahora mismo del concurso , te has perdido el final , para mi lo mejor , ha sacado un chaval un misto limpio de jilguero pintado en blanco y ha sacado 55 puntos .Era precioso , cantaba de la ostia alli al lado nuestro cuando han recojido la ultima tanda de pajaros de todo el concurso.
He estado siempre en el lado de los jilgueros , desde mas o menos la mitad del campero (11de la mañana con el horario bueno)hasta que se ha ido todo el mundo, creo que he sido el ultimo(tres de la tarde).
El mismo chaval se ha llevado el de misto campero con 22 o 27 puntos me parece y jilgueros limpios habia cuatro literalmente , ha ganado uno con 12 puntos.
Hacia un dia de viento mortifero , no se escuchaba casi los pajaros , lo unico los mistos pero los de campero y por las puntuaciones la gente decia que no valian mucho ninguno.
Se me ha quedado grabada la imagen de ese misto , que bonito , que valiente.
Un saludo joseval
He estado siempre en el lado de los jilgueros , desde mas o menos la mitad del campero (11de la mañana con el horario bueno)hasta que se ha ido todo el mundo, creo que he sido el ultimo(tres de la tarde).
El mismo chaval se ha llevado el de misto campero con 22 o 27 puntos me parece y jilgueros limpios habia cuatro literalmente , ha ganado uno con 12 puntos.
Hacia un dia de viento mortifero , no se escuchaba casi los pajaros , lo unico los mistos pero los de campero y por las puntuaciones la gente decia que no valian mucho ninguno.
Se me ha quedado grabada la imagen de ese misto , que bonito , que valiente.
Un saludo joseval