ortiga liquida o ad3?

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
raulillo

ortiga liquida o ad3?

#1 Mensaje por raulillo »

hola wenas de nuevo estoy con el proceso del ad3 ,quisiera saber ..
cual es vuestra opinión...acerca de la ortiga ..da mas resultado o sigo con lo otro llevo 2 semanas poniendole ad3 tanto al jilguero como la canaria..
gracias!
raulillo
JILGUERO MARCHOSO

#2 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola yo suelo usar el ad3e y me funciona, todo es tener paciencia y ademas yo les suelo dar espinacas les va muy bien
Un saludo MARCHOSO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
raulillo

y el brocoli??

#3 Mensaje por raulillo »

muchas gracias por la aclaración..pués seguiré con ese..les doy brocoli creo que les va verdad??? no se si por capricho..o para encelarse...oye lo del pico blanco?¿ esque el mio no lo tiene todo blanco aun le queda medio negro..y los tengo ya juntos...se llevan bién pero dudo que la haya pisao a la canaria...
no se si la estoy liando la verdad..buff que lio :?
raulillo
verderolmutat

#4 Mensaje por verderolmutat »

Ten paciencia, que esto es un arte y cada uno lo ejerce a su manera.

Los pájaros no son máquinas, puede encelarse pronto, tarde o nunca. El criador hace lo que puede, pero debe tener paciencia. No es tarde para que un jilguero se encele, ni mucho menos.
Lo que debes evitar, si puedes, es que la canaria esté muy encelada, haga el nido, ponga huevos, los incube... sin estar fecundada. La canaria se encela normalmente antes y sin problema. Evita, si puedes, que se desgaste inútilmente

Bueno, sobre todo paciencia. Yo no daría más vitaminas a al canaria, si acaso vitamina B, calcio y verduras. Al jilguero le daría vitamina E pura en compañía de la otra. Pero no todo es dar vitaminas y vitaminas, hay que esperar que hagan efecto. El exceso de vitaminas no es saludable. También es bueno el sol y sacar el pájaro al campo.

Yo tengo un jilguero encelado desde hace un mes y este año, como no crío, no le he dado nada especial. El año pasado, con dos canarias y tres jilgueros no saqué nada. Déu dóna faves a qui no té queixals.

Bueno, eso es lo que yo haría, pero en esto cada maestrillo.. No es ciencia exacta. Ni se aprende en dos días.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Responder