ayuda duda de jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
ayuda duda de jilgueros
ola muy buenos días a todos los compañeros del foro, soy nuevo en el foro y en el mundillo este de los jilgueros. bueno os comento un poco la duda que tengo hace pocos días compre tres jilgueros criados en cautividad, tiene un mes y medio mas o menos. y tengo a los tres jilgueros juntos en una jaula de 60 cm. y me gustaría saber si debería ir separándolos ya cada uno solos en sus jaulas de c1 o c2. o debería de esperarme a que pasen la muda los tres juntos en la jaula en la que están de 60 cm. un saludo de nuevo a todos los compañero
Re: duda de jilgueros
hola es para educar yo los kitaria ya y cada uno a su jaula y cd ya un saludo
ayuda duda de jilgueros
Lo suyo es ir colocandolos en jaulas solos , y deberian tener ya el cd puesto! Animo y suerte
Saludos!
Saludos!

Re: ayuda duda de jilgueros
gracias k7 y en4n. pero cuando los separe que hago los separo directamente sin que ningunos de ellos se vean? o los separo dejandolos que se vean por las rejillas? eso si el cd los tienen puesto desde que los compre. muchisimas gracias de nuevo a los dos y al resto de compañeros un saludo.
-
coroneldelinares
Que no se vean ya nunca...
[ Post made via Android ]

vale ya lo tengo mas claro la duda que tenía muchisimas gracias a todos los compañeros por vuestra ayuda un saludo Jesús
si separales, y que nose vean nunca mas. Saludos-
-
jilgueronovel
Cada uno en su jaulita de reclamo i haber si tienes suerte de que te sale uno copion i te sale campeon que no se vean mejor asi nose acostumbran a reñir un saludo

hola, buenas noches compañeros y muchas gracias a todos los compañeros por vuestra ayuda. un saludo Jesús