Mi primera muda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jonathan90

Mi primera muda

#1 Mensaje por jonathan90 »

Bueno os comento, mi jilguero ha entrado en la muda tiene toda la jaula llena de plumas pequeñas (pecho). Mis preguntas estan dirigidas a qué trato debo darle a partir de ahora al animal. Me han comentado que lo deje en un sitio tranqilo sin corrientes de aire. Entonces, me recomendais que le ponga medio semillero de cartamo machacado diariamente? sigo con las semillas de la salud? Le puedo dar baños con agua y vinagre de manzana? y que me recomendais vosotros, porque he estado leyendo el foro y como en este mundo cada maestrillo tiene su librillo anda un poco perdido.. Muchas gracias!! espero respuestas.
fgilabert

Re: Mi primera muda

#2 Mensaje por fgilabert »

hola depende de como lo estés mudando al natural baños si puedes a diario y semillas las que les des a diario y el cartamo en golosinero y, forzado, lo mismo pero baños cada par de días y ventilando el avitaculo para que no se acumule demasiada humedad
jonathan90

#3 Mensaje por jonathan90 »

La estoy haciendo al natural. Mi duda ahora es cuanto vinagre de manzana le pongo por agua? El cartamp se lo pongo a diario, y las semillas de la salud cada cuanto?? O me recomendais qe le ponga otro tipo de semillas etc Muchas gracias fgilabert.

[ Post made via Android ] Imagen
manuvall

#4 Mensaje por manuvall »

Las semillas de la salud un par de veces a la semana en un golosinero, verdura y fruta todos los dias mas o menos, si se puede bañar que se bañe o lo mojas tu un poco de vez en cuando que es bueno para las plumas que salen , un poco de sol, alejalo de corrientes de aire y limpieza, con eso te mudará perfectamente saliendole un bonito plumaje.
javicapi

#5 Mensaje por javicapi »

Chicos,para que es el cartamo?para el color quizas?

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
jonathan90

#6 Mensaje por jonathan90 »

Exactamente javicapi, es para el color.
javicapi

#7 Mensaje por javicapi »

Gracias jonathan

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Responder