VENDO/CAMBIO CRIAS DE HURON ALBINO MOSTOLES

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.
Responder
Mensaje
Autor
David&Miriam

VENDO/CAMBIO CRIAS DE HURON ALBINO MOSTOLES

#1 Mensaje por David&Miriam »

Vendo ultimas crías de Hurón albino, machos y hembras con dos meses recién cumplidos, con un porte y pelaje estupendos, críados en familia, recién destetadas, comiendo pienso Vitalin, desparasitados, se las coge a diario para que no muerdan, se entrega en mano en Mostoles o puede enviarse (Gastos de envío a cargo del comprador) Podría cambiar alguna cria por un par de jaulas de 60cm o una de 1m RSL o Pedros, que estén en muy buen estado, escucho otras ofertas interesantes, seriedad, contacto por mensaje privado.
Adjuntos
14072012056.jpg
14072012056.jpg (306.64 KiB) Visto 1779 veces
David&Miriam

Re: VENDO/CAMBIO CRIAS DE HURON ALBINO MOSTOLES

#2 Mensaje por David&Miriam »

Actualizo con una fotografia mas, de uno de los machos que tenemos con dos meses, tomada este fin de semana pasado.
Adjuntos
IMG-20120717-WA0005.jpg
IMG-20120717-WA0005.jpg (11.78 KiB) Visto 1725 veces
Pedro J

#3 Mensaje por Pedro J »

Son muy bonitos,pero tuve uno blanco como esos y me lió una en la voladera que te cagas je je,suerte con la venta,saludos.
Imagen
David&Miriam

#4 Mensaje por David&Miriam »

Hombre compañero..., no hay que olvidar que son animales y carnívoros, aunque en algún foro como he podido leer, se empeñen en intentar hacer creer todo lo contrario, Los padres de estos cachorros no son cazadores, es mas el padre no come carne así se la eches y no le pongas otra cosa no la toca, pero el instinto lo llevan como buenos depredadores que son, no tenia intención de anunciarlos aquí, pero visto que hay compañeros del foro que tienen problemas con gatos, ratones y ratas he decidido poner en venta los que me quedan de este año, además son buenos como mascotas, se les puede educar y son muy dóciles, un saludo.
David&Miriam

#5 Mensaje por David&Miriam »

Actualizo, solo me quedan 3 Machos, un saludo.
Gito

#6 Mensaje por Gito »

Podrías poner precio, ¿esos valen para caza?

Un saludo.
David&Miriam

#7 Mensaje por David&Miriam »

Claro que pueden valer para la caza, de hecho sus abuelos son cazadores, si te interesa alguno ponte en contacto conmigo en privado, un saludo.
Responder