problema
Moderador: ALCHEMY
-
- Contactar:
problema
hola buenas tardes, tengo un jilguero con una canaria la canaria me esta terminando el nido pero el jilguero la pelea le kito el nido o k ago?
me gusta todo
-
- Contactar:
Seguramente el jilguero no ha aceptado a la canaria todavia, ella si puesto que está haciendo el nido.... Yo los tendría separados con una rejilla hasta que veas que se dan el pico, subele el celo al jilguero y el tiempo hará el resto.
Hay que tener paciencia, pero por mi corta experiencia criando, tienen que verse durante más tiempo antes de estar juntos. Los mios tardarón en aceptarse más de 2 meses, pero al final lo conseguí.
Esta es mi pareja y aquí esta el resultado.

Hay que tener paciencia, pero por mi corta experiencia criando, tienen que verse durante más tiempo antes de estar juntos. Los mios tardarón en aceptarse más de 2 meses, pero al final lo conseguí.
Esta es mi pareja y aquí esta el resultado.

[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El jilguero que ves en la foto ha nacido en cautividad en el 2008, así que un jilguero novel puede criar perfectamente... lo importante es que tenga celo suficiente para tener ganas de pisar, y supongo que el haber nacido en cautividad tambien ayuda...
Si el jilguero ha sido cazado.... quizas lo más recomendable es esperar a la proxima temporada, estará más habituado a las personas, pero por intentar hacerlo criar no vas a perder nada...
Suerte!
Si el jilguero ha sido cazado.... quizas lo más recomendable es esperar a la proxima temporada, estará más habituado a las personas, pero por intentar hacerlo criar no vas a perder nada...
Suerte!
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
-
- Contactar: