Duda al enfundar

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
zeseoner

Duda al enfundar

#1 Mensaje por zeseoner »

Hola a todos, mis pajarillos ya han tirado alguna gue otra pluma, así que hoy por la mañana los he cojido y los he metido cada uno en su funda de camuflaje...estan en prenumbra pero le he dejado la parte de arriba de la jaula abierta...pior miedo a aque con la oscuridas no sepan comer o beber...esto est´ña bien o está mal? los tapo mejor directamente del todo?
Un saludo y gracias de antemano :grin: :grin:
charro
Contactar:

Re: Duda al enfundar

#2 Mensaje por charro »

No voy a prepara una polémica por que esto últimamente está de miedooooooooooooooo, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,en el campo,donde se meten los pájaros para mudar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sin comentarios,lo mío es lo natural y que conste, que los rocio igual en todos los tiempos,Sin polémicas he dicho. Amén
Imagen
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

.
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 10:22 pm, editado 1 vez en total.
zeseoner

#4 Mensaje por zeseoner »

gracias Moy por la aclaración...charro, mejor no te respondo
Un saludo
verdonerochokero

#5 Mensaje por verdonerochokero »

zeseoner escribió:Hola a todos, mis pajarillos ya han tirado alguna gue otra pluma, así que hoy por la mañana los he cojido y los he metido cada uno en su funda de camuflaje...estan en prenumbra pero le he dejado la parte de arriba de la jaula abierta...pior miedo a aque con la oscuridas no sepan comer o beber...esto est´ña bien o está mal? los tapo mejor directamente del todo?
Un saludo y gracias de antemano :grin: :grin:
yo a las crias los tapo poco a poco,un dia le pongo la funda por debajo de la mitad,al dia siguiente por arriba de la mitad y al siguiente tapado,asin no tendras problema.
Imagen
Pedro J

#6 Mensaje por Pedro J »

Hola, yo nunca he tapado un pájaro para la muda y los dejo tal cual y que ellos sigan el proceso,saludos.
Imagen
SAMUEL

#7 Mensaje por SAMUEL »

Hola. te muevo el post, ha jilguero ya que en cuidados y alimentacion, no va bien. Saludos-
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
JUA

#8 Mensaje por JUA »

hola compi, yo lo que no me gusta es forzarlos a mudar, los dejo que empiezen por ellos mismos
pero una vez que han comernzado me gusta enfundarlos , con la funda habierta apartarlos de los que aun cantan
y sin pribarles de luz , el taparlos es solo como prevencion de corrientes de aire y para que este mas tranquilo,un saludo
Imagen
verdonerochokero

#9 Mensaje por verdonerochokero »

si te gusta las capturas,a los reclamos lo tienes que preparar,si no hace una buena muda, los pájaros estan flojos para octubre noviembre,por eso se tapa.
Imagen
jesus3

#10 Mensaje por jesus3 »

hola, muy buenas tardes a todos los compañeros del foro me gustaría hacer una pregunta en este tema si el compañero zeseoner me lo permite ya que el tema lo a sacado él. y mi pregunta es si a los jilgueros novel se le quita el cd cuando empiezan a mudar ? un saludo a todos los compañeros
jilgueronovel

#11 Mensaje por jilgueronovel »

Enfundados o no van a estar bien pero a lo mejor con la funda estan mas tranquilos i en penunbra van a mudar antes eso si en semi penumbra siempre para mi gusto un saludo pero sin funda tambien mudan lo que pasa que les cuesta bastante mas un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
verdonerochokero

#12 Mensaje por verdonerochokero »

[quote="jesus3"]hola, muy buenas tardes a todos los compañeros del foro me gustaría hacer una pregunta en este tema si el compañero zeseoner me lo permite ya que el tema lo a sacado él. y mi pregunta es si a los jilgueros novel se le quita el cd cuando empiezan a mudar ? un saludo a todos los compañeros[ en la primera muda es muy importante el cd,es cuando más copia,saludos.
Imagen
jesus3

#13 Mensaje por jesus3 »

hola, buenas noches a todos los compañeros. gracias por tu ayuda verdonerochokero y al resto de compañeros. un saludo Jesús.
Responder