Sexar mixtos

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salobreña

Re: Sexar mixtos

#16 Mensaje por salobreña »

Pedro J escribió:je je pues yo creo que si esperas un poco mas tu solo sales de dudas ja ja.
Son preciosos eso pájaros salobreña.
Hola Pedro

Solo tengo prisa por ir poniendole musica a ver si copian algo porque si no, se les va a pasar el arroz......y claro como que yo no tengo educadores he de ponerlos cada uno en una habitacion,para que no se oigan,pero me joderia estar un tiempo educando a una hembra,pues para mi que no estoy preparado, lo de educar a un pajaro es un toston,asi que solo era por si podia ahorrarme un trabajo en vano.

Muchisimas gracias a todos, yo creo que el primero es hembra,pero esta muy dudoso,asi que empezare a ponerle musica a los dos.....saludos
Última edición por salobreña el Mar Jul 24, 2012 11:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
salobreña

#17 Mensaje por salobreña »

CANARIO escribió:joder manuel, para ser los primeros te as lucido,
yo creo que son los dos machos, pero de todas formas
si quieres el viernes les hecho un vistazo en persona y te digo algo?

Ramon,lo dices en serio????
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
arroyo

#18 Mensaje por arroyo »

No me gustan los mixtos y no tengo ni idea de como cojo nes as sacado esos ejemplares
Pero si se, que son preciosos.
Enorabuena
Daniel_san

#19 Mensaje por Daniel_san »

Buenas amigo Manuel, en mi opinión el segundo es macho seguro y el primero tiene pinta de pepa. Hasta que crezcan lo que puedes hacer es ponerlos a los dos en la misma habitación educándolos, pero en cuanto se puedan sexar con seguridad separarlos, pues al estar los dos juntos mucho tiempo oyéndose lo mas normal es que se pirreen.

Un saludo y suerte!!!!

Pd- Se me olvidaba decirte la preciosidad de mixtos que has sacado amigo.
Imagen
CANARIO

#20 Mensaje por CANARIO »

hola manuel, y tan enserio que te lo digo, como que el viernes estoi ay
Imagen
PARDIEZ

#21 Mensaje por PARDIEZ »

yo tambien que el segundo casi que macho , con el primero tengo dudas .....

como te ha dicho dani , los puedes tener juntos unos dias , pero sin pasarse por que al final sacan pirreos de canario .

vaya cosas mas wapas , preciosos .

un saludo y suerte .
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
cnpzipizape
Moderador

#22 Mensaje por cnpzipizape »

Manuel, yo me conformo solo con leerte y de paso solo puedo felicitarte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pedro J

#23 Mensaje por Pedro J »

salobreña escribió:
Pedro J escribió:je je pues yo creo que si esperas un poco mas tu solo sales de dudas ja ja.
Son preciosos eso pájaros salobreña.
Hola Pedro

Solo tengo prisa por ir poniendole musica a ver si copian algo porque si no, se les va a pasar el arroz......y claro como que yo no tengo educadores he de ponerlos cada uno en una habitacion,para que no se oigan,pero me joderia estar un tiempo educando a una hembra,pues para mi que no estoy preparado, lo de educar a un pajaro es un toston,asi que solo era por si podia ahorrarme un trabajo en vano.

Muchisimas gracias a todos, yo creo que el primero es hembra,pero esta muy dudoso,asi que empezare a ponerle musica a los dos.....saludos
Hola salobreña,pues tienes razón je je yo no entiendo mucho de cante ni educo pero si encima haces que canten bien esos pollos,pues ya no te digo nada,envidia sana solo,enhorabuena por esos pollos tan increíbles y mucha suerte con ellos,un saludo.
Imagen
chemita

#24 Mensaje por chemita »

Yo opino como PedroJ, pero aclaro el tema mi envidia no es sana, jeje es de la envidia malaaaaaaa, son preciosos, suerte con ellos, un saludo.
Imagen
JUA

#25 Mensaje por JUA »

yo tampoco te puedo decir el sexo porque no soy un entendido en mistos pero si te puedo decir que son guapisimos un saludo
Imagen
Chapirao

#26 Mensaje por Chapirao »

Hola Manuel. Ya que has tenido la visita de Ramon y señora y les has regalado una pedazo de paella y me llamasteis para ponerme los dientes largos espero que ya no tengas dudas y que sean machos....es mi deseo. Tu tranquilo que cuando nos reunamaos ya me encargare de aliviarte el problema y los que te sobren yo los acepto y alguno mas que me indiques. Felicidades amigo por esos resultados. Un abrazo.
Imagen
ABAD

#27 Mensaje por ABAD »

IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSS buenas noxes cuando me dijiste que era el primer año que te decidiste a sacar mixtos lo que menos me imagine es ver tal ejemplares muxas felicidades.y muxa suerte con ellos.y que te recuperes del todo.un saludo ah y que envidia porque jjjjjjjjjjjoooooooooooo que bonitos.
charro
Contactar:

#28 Mensaje por charro »

Yo digo lo mismo que algunos no sé sexar pero,,,,,,bonitos de cohonesssssssssssssssssss
Imagen
Responder