EL GRIT O ARENA¿?¿

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JAVILT

EL GRIT O ARENA¿?¿

#1 Mensaje por JAVILT »

me gustaria ke me explicarais ke alimento lleva el grit o ke funcion tiene para los jilgueros graciaaaaaaas
ALCHEMY
Moderador

comida jilgueros enfermo

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Hola. alche, ahora hire a comprar el septrin pediatrico, y el cardo mariano, la comida sigo dandole la bajo en grasa, no le pongo grit o algo, para que engorde? Saludos. Champion-
Imagen
JAVILT

Re: EL GRIT O ARENA¿?¿

#3 Mensaje por JAVILT »

muchas gracias
Moy Vergara

Re: comida jilgueros enfermo

#4 Mensaje por Moy Vergara »

ALCHEMY escribió:Hola. alche, ahora hire a comprar el septrin pediatrico, y el cardo mariano, la comida sigo dandole la bajo en grasa, no le pongo grit o algo, para que engorde? Saludos. Champion-

Alche creo que te colaste amigo. Que solo pregunta por el grit.

Javi el grit es una arena silíciea fundamental para la digestión de nuestros pájaros, por lo tanto, siempre pondremos a su disposición, en el grit suele llevar también carbón fósil este producto actúa como un regulador del organismo y ya que estoy te comento otro elemento que le ponemos a nuestros pájaros que es el hueso de jibia es su principal fuente de cálcio y ayuda al pájaro a tener siempre el pico en buen estado.

Saludos-
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Ostias, pero si, jojojojo, eso de donde salió?, eso tiene que ser una contestación de Samuel, pero que hace aquí y donde esta mi contestación sobre el grit? xDDDD
Creo que el amigo JAVILT la vio antes, la de verdad eh, no la contestación de Samuel, mama mia xDD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
albert_fz6

#6 Mensaje por albert_fz6 »

Y como se le pone el grit en una jaulilla de reclamo?

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
orgullo rojiblanco¡
ALCHEMY
Moderador

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Pues lo han borrado y han clacado ese mensaje del Samuel, con lo bonito que me habia quedado coño xD.

El grit, el grit, ese gran ser desconocido y misterioso, que desaparece cuando menos te lo esperas y aparece la contestación de otro ser, oh grit porque eres tan malo y a la vez tan bueno para que los pajaros hagan la digestion comiendote, porque?.

Porque debes de estar siempre presente en la jaula de un pajaro si no te lo mereces por malo?, porque ayudas a partir las semillas cuando estas se acumulan en la molleja de los pajaros para que estes hagan bien la digestión?.

Porque debes de estar a diario en esa jaula en unos tarritos que venden en las pajarerias lleno por la mitad porque los pajaros te destragan mucho, te tiran mucho por fuera del cacharro y es un engorro, pero no deberias de faltar nunca en las jaulas de nuestros pajaros, porque eres tan necesario?

Porque aportas calcio a nuestros pajaros y eres tan necesario para que estes no te picoteen la pared a falta de tí?.

Porque los pajaritos que vemos en los caminos de tierra van en tu busca, y al no encontrarte comen pequeñas arenillas y piedrecitas para lo que dije antes, para que estas se mezclen en la molleja con las semillas y ayuden a partir esas semillas y asi se facilite la digestión?.

PD: como desaparezca este mensaje, mato a alguien xDDD.
Imagen
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

Albert para poner el grit en una jaula de reclamo pues tan fácil como comprar un tipo de comedero especial (tipo dedal) y se lo colocas dentro de la jaula, a poder ser al otro lado del bebedero ya que si no tendrás que estar metiendo la mano hasta dentro cada dos por tres.

Bueno te pongo una fotillo y así sabes cual te digo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos-
albert_fz6

#9 Mensaje por albert_fz6 »

Gracias moy si de esos tengo 5 son los que uso como golosineros... Seria cuestion de ponerselos al lado de la comida supongo

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
orgullo rojiblanco¡
ALCHEMY
Moderador

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Donde quieras Albert, donde quieras, tu tranquilo que ellos lo ven en un plis, bueno donde quieras siempre y cuando no este mas abajo de sus palos y puedan pegar una cagada dentro del golosinero claro está....

Imagen
Moy Vergara

#11 Mensaje por Moy Vergara »

Esos utilizalos para el grit y para golosinero utiliza las lengüetas, y como te puse antes yo si fuera tu colocaría el grit en el otro lado de donde esta puesto el bebedero así lo tendrás mucho más a mano para poder poder "trabajar" con el , lo mismo que pasa con el bebedero, que nada más abrir la puerta lo tienes ahí y así no estresas mucho al pájaro, ya que te durará un plis .

Saludos-
JAVILT

#12 Mensaje por JAVILT »

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra kosaaaaaa me puede dar arenita en la muda¿?¿?¿?
ALCHEMY
Moderador

#13 Mensaje por ALCHEMY »

Quieres decir que: si le puedes dar grit en la muda?, si es eso, porsupuesto que sí.

Imagen
JAVILT

#14 Mensaje por JAVILT »

si gracias eso era
Responder