mixto de jilguero repasando
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
hola muy buenas, os pongo este video de mi mixto que tiene tres meses a ver si algun experto en el cante me puede decir si lo estoy haciendo bien con la educacion, perdonar por el ruido de fondo es mi hijo que no ay manera de que pare jejejej, gracias http://youtu.be/McsnMZqPkXo,
Re: mixto de jilguero repasando
compañero...para el tiempo que dices que tiene esta muy, pero que muy bien sigue asi con la educacion que creo que te puede salir un buen mixto.
No soy experto pero me parece demasiado ya cantanto con ese tiempo no? Jeje Ya habra mudado no?
Saludos!
Saludos!

si ya a mudado ya comente tambien si era normal que mudara tan rapido mudo al mes y medio, en cambio el hermano esta mudando ahora
Hola, te he borrado uno de los post, que has puesto sobre el mixto con un post, ya vale.
Saludos.
Saludos.
ok, no me di cuenta y lo puse dos veces, gracias por corregir un saludo
- RICHARMADRID
es muy temprano para valorar pero yo oigo alguna discordante pero con el tiempo puede corregirse ponle menos tiempo el cd
ok yo le pongo el cd 3 veces por la mañana al medio dia y al anochecer le kitare el del medio dia, o le pongo una vez nada mas que me recomiendas
compañero...3 veces al dia a mi manera lo veo bien...¿una hora cada vez, no?
si lo que dura el cd 50 minutos
te doy mi humilde opinion
el mixto va bien , ha copiado y esta empezando a aclarar y colocar las cantadas , y parece que va a tener repertorio, pero a mi parecer le veo acelerado y cogiendo mucho celo.
yo le pondria el mismo cd pero con menos coplas rematadas y con mas pausa entre cantadas , y una o dos veces al dia como mucho, mezcla muyyyyy rebajada con mayoria de alpiste y un sitio en penumbra y trankilo. por que si se desboca de tan novel para primavera va a ser una maquina de hacer discordantes.
suerte!!
el mixto va bien , ha copiado y esta empezando a aclarar y colocar las cantadas , y parece que va a tener repertorio, pero a mi parecer le veo acelerado y cogiendo mucho celo.
yo le pondria el mismo cd pero con menos coplas rematadas y con mas pausa entre cantadas , y una o dos veces al dia como mucho, mezcla muyyyyy rebajada con mayoria de alpiste y un sitio en penumbra y trankilo. por que si se desboca de tan novel para primavera va a ser una maquina de hacer discordantes.
suerte!!
perdiez y como ago para hacer eso con el mismo cd como le kito coplas rematadas y mas pausadas entre cantadas yo no se hacer eso,me puedes decir como se hace eso gracias
pues con un editor de audio como por ejemplo audacity que es gratis y facilillo de manejar.
te lo descargas abres el cd con este programa , y cortas o pegas o amplias silencios , todo es ponerse ..........
y si no te ves capaz , pues pon el cd una vez al dia y sigue los otros consejos que te di
un saludo
te lo descargas abres el cd con este programa , y cortas o pegas o amplias silencios , todo es ponerse ..........
y si no te ves capaz , pues pon el cd una vez al dia y sigue los otros consejos que te di
un saludo
ok, muchas gracias por la ayuda
saludos
saludos
Bonito mixto colega,ahora que se acabde de educar bien y fenómeno el pajarillo