Ya no hay mas pataletas.
- administrador
- Admin
Re: Ya no hay mas pataletas.
Ahora los moderadores y el administrador somos los malos de la película... cuando yo intento mantener esto lo mejor posible... Al igual q los moderadores q sin nada a cambio tratan de mantener un orden...
Le quitáis a uno las ganas de seguir con esto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Le quitáis a uno las ganas de seguir con esto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
Hola. que pases unas buenas vacaciones y vuelve pronto, pasatelo bien. Saludos-
-
Alex93
Joer, a cada post que voy a mirar, esta editado??
Gildo, que pases unas buenas vacaciones.
Gildo, que pases unas buenas vacaciones.
gildo un abrazo si pasas por Madrid ya sabes que aqui tienes tu casa.
Un abrazo
Un abrazo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
xxxxxxxxxxxxxxxxxxEditado por moderador goelcolorin, por las razones anteriores, es decir, airear en publico lo que las normas dicen que sea en privado. Lo que no entiendo es como insistes tanto con nuevos post, cuando ya te han dicho los responsables del foro y las propias normas, que tu actuación no es la correcta. Pero bueno tu sigue tensando la cuerda que por nuestra parte las normas del foro se van a hacer respetar.
Espero que vuelvas mas sereno de tus vacaciones, porque por este camino de confrontación constante y pasandote las normas por donde tu quieras, la cosa no va a funcionar, a si que, tu eliges, o te comportas o mejor que los dejes estar, tomete tu tiempo de reflexión y decide tu mismo.
[ Post made via Android ]
Espero que vuelvas mas sereno de tus vacaciones, porque por este camino de confrontación constante y pasandote las normas por donde tu quieras, la cosa no va a funcionar, a si que, tu eliges, o te comportas o mejor que los dejes estar, tomete tu tiempo de reflexión y decide tu mismo.
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Y lo ultimo que quiero decir.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxEditado por moderador goelcolorin, por lo de costumbre ultimamente, hacer del foro abierto un pulpito de lamentaciones, reivindicaciones, malestares y otras historias que se deben hacer como dicen las normas POR PRIVADO.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxEditado por moderador goelcolorin, por lo de costumbre ultimamente, hacer del foro abierto un pulpito de lamentaciones, reivindicaciones, malestares y otras historias que se deben hacer como dicen las normas POR PRIVADO.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- administrador
- Admin
Bueno compañero. Al ser lo último que quieres comentar cierro el post diciendote que yo también estoy muy tranquilo con las actuaciones que hacemos para mantener el foro o mejor posible.

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad