DUDA SOBRE SEXO DEL JILGUERO!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JBR

#16 Mensaje por JBR »

Bueno e conseguido alguna foto mas yo creo que va a ser hembra pero entonces porque trina¿? jaja
Imagen[/img]
Imagen
muxas gracias a todos y un saludo!
COMANCHE

#17 Mensaje por COMANCHE »

JBR escribió:Bueno e conseguido alguna foto mas yo creo que va a ser hembra pero entonces porque trina¿? jaja
Imagen[/img]
Imagen
muxas gracias a todos y un saludo!
Joder macho, casi le estás tapando el hombro con el dedo en la segunda foto. Así es difícil verlo. En la primera, ampliando la foto se ve algo borrosa, pero el madroño apenas le pasa del ojo, por lo que puede ser hembra, donde mejor se ve es en el hombro del ala y lo tienes tapado. Mira en el cuello y la nuca del pájaro, si no es negro intenso y es algo pardo o grisáceo, es entonces hembra seguro. A mí desde luego me parece hembra.
JBR

#18 Mensaje por JBR »

Aver si ahora se ve perdonar por la foto y tampoco tengo mucha experiencia soy un poco bastante novato en esto :lol: hago lo que puedo..sorry. un saludo y gracias!

[img][img]http://img148.imageshack.us/img148/2949/pjo001.th.jpg[/img][/img]
JBR

#19 Mensaje por JBR »

por cierto el otro confirmado que teniais toda la razon del mundo era un maxo! tiene el hombro negro tizonazo! xD un saludo y gracias de nuevo!
COMANCHE

#20 Mensaje por COMANCHE »

Hembra.
guillermo aguado

respuesta

#21 Mensaje por guillermo aguado »

Yo a las alturas que estamos hechaba el macho a la canaria y esa pepa la dejaba para prepararla mejor y con mas tiempo el año que viene , haciendo toda la parafernalia de sejarlos que sa vean con la rejilla puesta , encelarlos mucho , y cuando veas que estan a tope abrir los toriles .
Pero eso desde enero , con la canaria necesita menos tiempo de preparacion (son mas guarrillas jejejjeejj)

Un saludo
JBR

#22 Mensaje por JBR »

Pues me parece bien lo que me dices asique voy a hacerlo jaja, cuando consiga la jaula de cria pondre a la canaria y al jilguero juntos y haber si hay suerte, muxisimas gracias a todos soys la repolla jajaja xD un saludo!
Responder