Ya que en el otro Post no pude contestar, por qu no me dió tiempo.
Yo tambien quiero dar mi opinion, y es la siguiente:
Me parece genial que expulsen o baneén a la gente que no da una contestacion con educacion o solo contesta para MENOSPRECIAR o INSULTAR publicamente o por privado a un compañero de aficcion.
Yo reconozco que alguna o muchas veces me han podido hechar, por insultos hacia algun compañero, pero siempre ha sido por contestar a Gentuza que me ha provocado y yo como tonto entrar al trapo (entro al trapo porque no lo puedo remediar o no lo consiento) entra en parte de mi caracter.Por estos motivos se me ha podido banear GUAPAMENTE, pero jamas por contestar de malas formas a un compañero que pregunta algo, si veo que no puedo ayudar, no contesto y si veo que es tema de nidos tampoco y si contesto es con educacion y sin faltar.
Recordemos que es un foro gratis donde se nos pone a nuestra disposicion para aprender TODOS.
PD:Los que no pueden mandar en casa o protestar a la mujer o novia (por calzoneria), que se queden callados y no hacerse los fuertes en un foro y disparar a diestro y siniestro.
Saludos y goma y goma!!, que marche la gentuza (VICENTE POR TI NO VA).
Si Señor mano dura!!
Si Señor mano dura!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: Si Señor mano dura!!
muy bien Gildo, aqui nadie es mejor que nadie, nose puede ir de maestro, se tiene que ir humildemente, y con respeto, Saludos.
- goelcolorin
Re: Si Señor mano dura!!
Bueno, pues como has dado ya tu opinión y creo que ya esta bien de menear la perdiz y volver una y otra vez con malos rollos y temas pasados, cierro este hilo, pidiendo por favor que dejemos el tema tranquilo de una vez, que esto es un foro donde postea quien quiere, y donde quien no se encuentre bien o crea que no puede ni aportar nada ni aprender nada, mejor que no entre.
En el foro los post que deben predominar son otros. no los post de replicas, contrareplicas, que si me parece mal o bien que baneen, que si porque se editan o ciderran, que si tal, que si cual...............Mejor hablar de pajaros.
pd: GILDO, LO CIERRO por no seguir dando bola a estos asuntos extraños, no por hacer nada indebido por tu parte.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En el foro los post que deben predominar son otros. no los post de replicas, contrareplicas, que si me parece mal o bien que baneen, que si porque se editan o ciderran, que si tal, que si cual...............Mejor hablar de pajaros.
pd: GILDO, LO CIERRO por no seguir dando bola a estos asuntos extraños, no por hacer nada indebido por tu parte.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.