jilguero enfermo o en proceso..

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: jilguero enfermo o en proceso..

#16 Mensaje por coroneldelinares »

Hombre el bioserine si sabe adminnistrarlo le ira muy bien tmbien...

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares

#17 Mensaje por coroneldelinares »

Esa es una canaria mia que tuvo hongo y recuperada...

Adjuntos
rps20120723_185520.jpg
rps20120723_185520.jpg (6.83 KiB) Visto 1416 veces
rps20120723_185606.jpg
rps20120723_185606.jpg (7.39 KiB) Visto 1416 veces
ALCHEMY

#18 Mensaje por ALCHEMY »

Yo ya te dije Socio ( me da que no me lees xD ) que no me tiene pinta de coccidios, que alguno habrá, te has fijado en la foto como te dije antes, distingues tu semillas sin digerir como me parece a mi, entre sus mierdas?
El antifungico me parece bien, lo que no se si le vendria mejor el bioserine en pepas, el protector y etc
Ese pajaro no va bien de higado ni de riñón/es me da a mi.
Como lo ves? :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY

#19 Mensaje por ALCHEMY »

No me pises cona xDDD.

Imagen
coroneldelinares

#20 Mensaje por coroneldelinares »

Fijate alchemy esa foto dd la canaria... Esta marca higado...en esa foto no se aprecia muy bien pero marca pancreas y marca molleja...esta pajara tenia hongos con analitica y fijate el acido urico en el culo... Yo pa mi su mayor problema son hongos o megas....si te leoo carallooo jajaajjjajaja.un salydo

ALCHEMY

#21 Mensaje por ALCHEMY »

Esa canaria marca hasta proventriculo izquierdo, derecho y centro xD, no se, no me parecen megas, si tiene alguna desde luego ahora mismo no es su gran problema, pero me parece seguir viendo trozos diminutos sin digerir en las heces, eso es lo que queria que vieras socio, y lo que deberia de mirar, incluso palpar con el dedo el brooco, sigo pensando en su higado, en sus riñones, bueno va, al palazo, que ya esta bien de que se le mueran pajaros al brocoo leñe, que dices socio, bioserine, antifungico, protector hepatico, oooooh, seriflox, antifungico y protector hepatico?
Venga hoy decides tú xD.

Imagen
broocoli

#22 Mensaje por broocoli »

Entonces que le doy? xd menudo cacao co ntantos medicamentos,las heces, ara parece que hay un poco de blanco mezclado, como nata, lo que son completamente liquidas, y no parece haber ni semillas ni trozos sin digerir, un saludo!
Imagen
coroneldelinares

#23 Mensaje por coroneldelinares »

Tal y como te e dixo antes...seriflox, micostantin, protector y polivitaminico si puedes... Sociooo esta vez no es palazoo de ciegoo coñooo....esta vez es que pienso que necesita eso especificamente...ajajjajjjaj ya sabes que soy un hongologo...xD... Venga brocoli que garantizo un 80 por ciento de salvacion si lo haces bien... Mucha limpieza diaria de bebederos y semilleros sobre todo...

coroneldelinares

#24 Mensaje por coroneldelinares »

Una pregunta...que comen tus pajaros?

coroneldelinares

#25 Mensaje por coroneldelinares »

Si que hay semillas sin diherir parece y ademas semilla de alpiste peladas y sin comer... Dos sintomas claros....

broocoli

#26 Mensaje por broocoli »

Habían comido siempre mixtura de canario sin avena, no habia tenido ningun problema, lo que ahora les doy alpiste solo..
Imagen
broocoli

#27 Mensaje por broocoli »

donde compro cada medicamento?
Imagen
coroneldelinares

#28 Mensaje por coroneldelinares »

Seriflox pajareria, micostanyin farmacias, polivitaminico pajarerias

broocoli

#29 Mensaje por broocoli »

Mañana por la mañana me paso a comprarlo, un saludo y mil gracias!
Imagen
ALCHEMY

#30 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, vamos con el seri y el mycosta pues, hoy el hongologo decidia xD, brooco, si vas a 1 pajareria a por el seriflox, que ahora que pienso podias ir a la farmacia y comprar una doxiciclina normon que te va costar menos de la mitá del seriflox y te va a ser lo mismo incluso mejor que el seri, eso ya lo veras tu, lo que pasa que tendrias que andar cortando la doxiciclina en 4 trozos, mezclarla en 80 ml de agua, de esos 80 te quedarias con 40 que juntarias con el mycostatin, vamos que es mas coñazo pero yo lo hago, la pela es la pela macho xD.
Que eso, que si vas a la pajareria, mira a ver si tienen semillas sueltas al peso y le compras un poco de cardo, achicoria, perilla, escarola, pa que coma algo mas que solo alpiste mas que nada, sobre todo el cardo, que le iba a venir muy bien para el higado, lo blanco que ves en las heces es orina, osea que come muy poco, ese pajaro va a necesitar tener algo en el estomago para ponerse cachas :)

Imagen
Responder