Como los veis ahora? Macho o hembra

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
administrador
Admin

Re: Como los veis ahora? Macho o hembra

#16 Mensaje por administrador »

RICHARMADRID escribió:
vicentetorre escribió:asi no se puede sexar hombre ya se ha dicho miles de veces, como se tienen que tomar las fotos,una que se le vea devajo el pico hombre y decir de que color es la hembra.
te ke pasa as bebio vinagre socio, es un macho no ace faltan tantas fotos
BUenas Richard:

Tu educación en este y otros post deja mucho que desear... como podrás comprobar se han tomado medidas con tu usuario por 1 semana.

Saludos
administrador
Admin

#17 Mensaje por administrador »

vicentetorre escribió:te pongo una foto de mi culo y me dices si soy macho o hembra??
Me parece increible que se lleguen a poner este tipo de mensajes,,,,

También Vicente dices:
vicentetorre escribió: como no se va a ir la gente del foro haviendo personas que contestan de esas maneras al final os quedareis solos, porque hasta yo me boi a pensar si irme o no.que yo mis pajaros me los cuido crio y lo que sea yo no tengo que irritarme con personas como estas. osea tu.
Si tanto te molestan las actuaciones de algunas personas porque no tomas ejemplo??? porque vaya contestaciones compañero.

Se han tomado medidas con tu usuario por una semana por evidentes motivos.

Saludos
DAVID jilguero

#18 Mensaje por DAVID jilguero »

hombre yo no es por meterme pero lo mismo vicente esta ya muy quemado por lo que sea y se ha equivocado en la formas unicamente,a mi tambien se me falto al respeto y encima con guasa y haciendolo mal`por que encima hay que saber hacerlo,por no faltar ha nadie no quise entrar en jaleos,pero bueno hay que tener mas categoria y nadie ma dicho nada ni se ha disculpado,yo en otros foros veo mas colegeo mas buena fe en las contextaciones y muchas menos falta de respecto por que aqui ultimamente ,y vuelvo a decir que vicente se equivoco en las formas unicamente,veo distintas formas de medi, no por decir culo por que suene mal es mas que algo que suene mas bonito el respeto se falta igual incluso si te burlas y sin llevar razon mas todabia,no quiero crear polemicas pero lo tenia que decir.y sin borrar nada lo dicho hay esta,hay ya te ves.saludos
goelcolorin
Moderador

#19 Mensaje por goelcolorin »

Gracias David por tomar medias. Lo cierto es que no acabamos de aprender lo que es el respeto y la educación ente foreros y caemos una y otra vez en la misma piedra. Sera que somos humanos, aunque deberiamos ser mas inteligentes que lo que demostramos a veces.

Hay veces que pueden pagar justos por pecadores, pero si no se toman medidas rapidas como esta, seguro que este post acabaria mucho peor.

saludos. Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado