PORQUE EXPLICARMELO,NO HAY DERECHO.
PORQUE EXPLICARMELO,NO HAY DERECHO.
Hola no se porque me han expulsado,y me gustaría saber si también han expulsado a richarmadrid,o esque aqui hay privilegios,yo en ningun momento lo e insultado,espero respuestas de los moderadores,antes de que me expulseis otra vez y nada mas y nada menos que me expulsais una semana,no teneis derecho a esto, en la calle me gustaria encontrarme con el que me a expulsado y que me expulse a la cara que muy xulos son muchos entre unas simples letras.asi que exigo explicaciones y lo dicho haveis expulsado tambien a richarmadrid o sigue por aqui porque el que mas faltas de respeto tiene con los usuarios es el y mucha gente del foro lo podria afirmar,estoy muy cabreado asi que exigo que me quiteis el vaneo,de mi nombre de usuario vicentetorre porque soy vicentetorre,saludos.
-
Moy Vergara
Re: PORQUE EXPLICARMELO,NO HAY DERECHO.
Vicen te contesto yo aunque ya no soy moderador, si vas al post donde tuviste el rifi rafe con Richard verás el motivo de tu expulsión ya que David (el admi) lo a expuesto. Y a tu pregunta también ha sido expulsado Richard lo pone claramente en el post. Intenta tranquilizarte amigo, aunque es verdad y no me lo puedo callar comentaré que el otro compañero implicado (richardmadrid) no es el ejemplo de contestaciones apropiadas (me remito a su historial ya que no tengo nada en contra de richard, si acaso sus maneras muchas veces), con todo ello creo que tu post está muy cargado de mala leche, y creo que lo podrías haber expuesto de otro modo amigo o haberle mandado un privado a David que habría sido lo más adecuado, pero bueno lo has querido expresar así y se que es fruto del coraje que llevas ahora mismo. Ya sabes que todo lo que te digo te lo digo siempre desde mi punto de vista y soy tu amigo y lo sabes, pero entraste al trapo y no deberías haberlo hecho, en estos casos es mejor ignorar (te lo digo por experiencia y tu lo sabes) aunque es verdad que a veces llega un punto que quieres estallar, bueno que me enrollo y además no tendría que estar delante del ordenata, pero quise comentártelo amigo.
Saludos-
PD: De todos modos creo que se cerrará el post por lo que se comentó en su día. Además te confundiste de apartado, xDD.
Saludos-
PD: De todos modos creo que se cerrará el post por lo que se comentó en su día. Además te confundiste de apartado, xDD.
Vaya asi que por decir culo me han hechado,que verguenza,la verda que no hay derecho si le huviera dicho hijo de p.... vale pero por decirle que le ago una foto a mi culo.solo por responderle porque el empezo con las malas contestacios,no tienes derecho a expulsarme por eso.
Y trankilos que apartir de ahora que cada uno de su opinon que yo dare la mia si la doi, sin meterme con nadie porque se equivoque o lo que sea.
- administrador
- Admin
Buenas Vicente:
En primer lugar: en el post http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=86&t=27109 se notificó que ambos estábais baneados 1 semana.
En segundo lugar: si relees tu post creo como persona sensata que parece que eres verás que tus contestaciones no fueron las adecuadas.
En tercer lugar:
Como Tarragona me pilla un poco lejos para encontrarnos cara a cara, mándame por privado tu número de teléfono y si quieres te explico los motivos del baneo aunque creo que ya quedan suficientemente claros.
Ya se os comentó a todos que debido a los últimos problemas que hemos tenido en el foro con las faltas de respeto se iba a tener mas mano dura con todos y creo que se ha demostrado ya que ambos habeis sido baneados 1 semana...
Saludos
En primer lugar: en el post http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=86&t=27109 se notificó que ambos estábais baneados 1 semana.
En segundo lugar: si relees tu post creo como persona sensata que parece que eres verás que tus contestaciones no fueron las adecuadas.
En tercer lugar:
Creo que deberías mostrar un poco más de respeto tanto a mí como al resto de foreros porque esas no son maneras de pedir explicaciones, mas bien parece que andas buscando pelea como en los bares cuando uno le dice a otro "Vamos fuera...."camuflado escribió:En la calle me gustaría encontrarme con el que me a expulsado y que me expulse a la cara que muy xulos son muchos entre unas simples letras.asi que exigo explicaciones
Como Tarragona me pilla un poco lejos para encontrarnos cara a cara, mándame por privado tu número de teléfono y si quieres te explico los motivos del baneo aunque creo que ya quedan suficientemente claros.
Ya se os comentó a todos que debido a los últimos problemas que hemos tenido en el foro con las faltas de respeto se iba a tener mas mano dura con todos y creo que se ha demostrado ya que ambos habeis sido baneados 1 semana...
Saludos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
-
coroneldelinares
Me voy a meter donde no me llaman pero bueno... Esto ha pasado por una sencilla razon...alguien tenia que tomarse como ejemplo y ratificar que el foro a cambiado y se va a tener mano dura con los conflictos personales, malas contestaciones e insultos... Y habeis tenido la mala suerte de tocaros y la gente tomara nota de esto de que no va haber levantamiento de mano...por culpa de cosas de estas se nos ha ido piezas inportantisimas del foro y esto no se puede permitir...pienso que fue por eso...ya hay un precedente y nadie se asustara la proxima vez... Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
zeus_91
Como el amigo coronel tampoco me gusta meterme donde no me llaman pero como este es un foro libre dare mi opinion y que conste que no trato de posicionarme de ninguna de las dos partes ya que por parte de la administración ya se ha tomado una decisión........ya sea acertada o no.....nada mas ver la contestación del compañero richar se veía venir que la cosa iba a traer cola.....y a sido así........ Vicente tardo unos días en contestar seguramente hasta que lo ley .....y las contestaciones que dio fuera de tono, eran previsibles....... , pero el resto de foreros si que pudimos verlo y seguro que la gran mayoría imaginamos como se acabaría este cuento...... conclusión, tratar de actuar antes con este tipo de contestaciones que puedan derivar en este tipo de conflictos.
un saludo.
un saludo.
Pero yo lo que veo que no a todos nos tratais igual el richar lleva asi vamos,yo desde que lo e visto por aqui y yo desde que estoy registrado por una vez que dijo culo,vas y me expulsas.y si quieres mi tlf dimelo que te lo mando,pero yo ya veo que ha sido nada mas por decir culo.
Buf, pues yo tampoco me queria meter peroo xD......Creo que mi socio Don lleva razón, habeis sido los dos cabezas de Turco, con su gran parte de razón por parte del administrador, a Vicen lo conozco y se que es de sangre caliente a la par que buena gente, Richar es, que decir de Richar, de sangre caliente tambien y de contestacion rapida y muchas veces seca o borde, cada uno tiene su forma de ser, ninguno de los dos me parecen malas personas, Vicen es un cacho pan pero se calienta muy rapido, Richar es de decir lo que piensa en el momento, asi como le viene a la cabeza el asunto te lo coloca en el post, pero hay que pensar muchas veces lo que se coloca en un post para luego ponerlo.
Entiendo a los dos, mas bien a los tres, tanto a Richar, Vicen y David, si se deja que en los post cada uno diga lo que piensa y sobre todo si en esas contestaciones hay insultos, desprecios etc, volveremos al cuento de hace unos meses, hay que intentar no calentarse, si la contestación que da un compañero no la comprates, comenta pero con respeto, ya se que hay muchas veces que cuesta un testiculo y parte del otro contenerte y no poner un borderio ( que me lo digan a mí ), pero hay que intentarlo hombre, que esto lo lee mucha gente, unas vacaciones no le vienen mal a nadie, incluso yo algun dia no mordere la lengua al contestar y me ganaré vacaciones, espero que esto sirva para que todos los foreros nos demos cuenta de que hay que ser respetuosos con los demas, si alguien te insulta, privadito al administrador y el verá y decidirá, y se de buena tinta que hablando con el administrador este va a hacer todo lo posible para arreglar el problema, venga Richar, Vicen ya en un plis estareis dando guerra ( de la buena eh ) por aquí, que los dos valeis mucho y dais buenos consejos, simplemente no discutir e intentar hablar las cosas sin llegar a los insultos, que cuesta si, pero para que enfadarse con alguien por una pantalla de un ordenador, no vale la pena, simplemente porque la unica persona que luego va a pagar ese cabreo va a ser la parienta, y a las parientas hay que mimarlas no darles quebraderos de cabeza
Por cierto, bienvenidos al foro
Un saludiño desde Galicia.
Entiendo a los dos, mas bien a los tres, tanto a Richar, Vicen y David, si se deja que en los post cada uno diga lo que piensa y sobre todo si en esas contestaciones hay insultos, desprecios etc, volveremos al cuento de hace unos meses, hay que intentar no calentarse, si la contestación que da un compañero no la comprates, comenta pero con respeto, ya se que hay muchas veces que cuesta un testiculo y parte del otro contenerte y no poner un borderio ( que me lo digan a mí ), pero hay que intentarlo hombre, que esto lo lee mucha gente, unas vacaciones no le vienen mal a nadie, incluso yo algun dia no mordere la lengua al contestar y me ganaré vacaciones, espero que esto sirva para que todos los foreros nos demos cuenta de que hay que ser respetuosos con los demas, si alguien te insulta, privadito al administrador y el verá y decidirá, y se de buena tinta que hablando con el administrador este va a hacer todo lo posible para arreglar el problema, venga Richar, Vicen ya en un plis estareis dando guerra ( de la buena eh ) por aquí, que los dos valeis mucho y dais buenos consejos, simplemente no discutir e intentar hablar las cosas sin llegar a los insultos, que cuesta si, pero para que enfadarse con alguien por una pantalla de un ordenador, no vale la pena, simplemente porque la unica persona que luego va a pagar ese cabreo va a ser la parienta, y a las parientas hay que mimarlas no darles quebraderos de cabeza
Por cierto, bienvenidos al foro

I David que quede claro que yo contra ti no tengo nada,pero como has actuado con mijo no lo veo justo,porque es la primera vez que doi que hablar.
- administrador
- Admin
Yo no tengo nada en contra de ninguno de los dos.... A mi no me hace gracia banear a nadie... Y menos a gente activa en el foro pero hay qué hacerlo.camuflado escribió:I David que quede claro que yo contra ti no tengo nada,pero como has actuado con mijo no lo veo justo,porque es la primera vez que doi que hablar.
Un saludo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Entrar a la Comunidad
Vicen que te conozco, no ha sido solo por decir culo, mira fijate: culo, culooo, culoooo ( espero que no me echen eh, si no, yo si quedaria como el culo xD ), tanto tu como Richar entrasteis al trapo, y como repito, te conozco, sabia yo que no te ibas a contener con las respuestas de Richar.
Yo se bien como contestas Vicen, que para eso te llamo pitufo gruñon, pero es que yo si se como eres, un gran tio, pero no todos saben que esa forma de contestar es tu forma de contestar, no porque seas un mal tio contestas así, solo es tu forma de contestar, cada persona tiene su caracter, tu tienes ese, contestas como un pitufo gruñon, pero sin maldad ninguna, topastes con la iglesia, osea con Richar, que tampoco se corta 1 pelo y que sucedió, pues que la bomba explotó.
No es para tanto Vicen, os echaron unos dias, no pasa nada hombre, piensa que esto va a sevir para que mas foreros sepan que al menor insulto se van de vacaciones unos dias tambien.
Estate tranquilo Vicen que el 80% de los foreros saben como es tu manera de contestar, contestas secamente, pero ayudas mucho con tus contestaciones, si quieres me voy 1 semana contigo eh, veras: culooooo
Yo se bien como contestas Vicen, que para eso te llamo pitufo gruñon, pero es que yo si se como eres, un gran tio, pero no todos saben que esa forma de contestar es tu forma de contestar, no porque seas un mal tio contestas así, solo es tu forma de contestar, cada persona tiene su caracter, tu tienes ese, contestas como un pitufo gruñon, pero sin maldad ninguna, topastes con la iglesia, osea con Richar, que tampoco se corta 1 pelo y que sucedió, pues que la bomba explotó.
No es para tanto Vicen, os echaron unos dias, no pasa nada hombre, piensa que esto va a sevir para que mas foreros sepan que al menor insulto se van de vacaciones unos dias tambien.
Estate tranquilo Vicen que el 80% de los foreros saben como es tu manera de contestar, contestas secamente, pero ayudas mucho con tus contestaciones, si quieres me voy 1 semana contigo eh, veras: culooooo

Pues quitame el baneo que ya eh aprendido la leccion,con la nueva mano dura que hay ahora en el foro,que solo e fallado una vez.
jajajaja este culo alche.
- administrador
- Admin
Buenascamuflado escribió:Pues quitame el baneo que ya eh aprendido la leccion,con la nueva mano dura que hay ahora en el foro,que solo e fallado una vez.
tengo qué ser consecuente con mis actos por lo qué no creo qué sea correcto levantar el baneo.
Os entiendo pero teneis qué entenderme a mi también.
Cierro el post porque ya han quedado claras las cosas.
Por ello tengo q quitar el acceso a tu nuevo usuario.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Entrar a la Comunidad