Desinfectar pajaros recien capturados
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Desinfectar pajaros recien capturados
Como dentro de nada, empiezan las capturas en Andalucía, aunque yo no pueda capturar,
pero al ir con el presidente de mi sociedad, supongo que algún pajarillo me pasara, para el
año que viene.
Me gustaría saber, como hacéis vosotros para desinfectarlos..
El año pasado me dieron aves, pero todas se morían; ya se porque por tratarlos con
seriflox. Por lo visto tiene de contra indicaciones heces liquidas..
Entonces me gustaría saber con que medicamentos soléis tratarlos para que no produzcan
daños en nuestro aviario.
Saludos!!
pero al ir con el presidente de mi sociedad, supongo que algún pajarillo me pasara, para el
año que viene.
Me gustaría saber, como hacéis vosotros para desinfectarlos..
El año pasado me dieron aves, pero todas se morían; ya se porque por tratarlos con
seriflox. Por lo visto tiene de contra indicaciones heces liquidas..
Entonces me gustaría saber con que medicamentos soléis tratarlos para que no produzcan
daños en nuestro aviario.
Saludos!!
Re: Desinfectar pajaros recien capturados
yo les pondría un antiestres , un complemento vitamínico de aminoacidos y un probiotico durante cinco días
despues en el vebedero agua con vinagre de manzana una cucharada sopera por un litro de agua
y cuando beas que el pajaro esta hecho asu nuevo avita le pones un antiparasitario, el derivado del pulmosan que te lo puede facilitar el compañero kikee la famosa gota que se le pone en la nuca y pasado un mes que el pajaro ya este seguro un verdecida para desparasitar
los intestinos de posibles gusanos o tenias,un saludo espero haberte ayudado
despues en el vebedero agua con vinagre de manzana una cucharada sopera por un litro de agua
y cuando beas que el pajaro esta hecho asu nuevo avita le pones un antiparasitario, el derivado del pulmosan que te lo puede facilitar el compañero kikee la famosa gota que se le pone en la nuca y pasado un mes que el pajaro ya este seguro un verdecida para desparasitar
los intestinos de posibles gusanos o tenias,un saludo espero haberte ayudado

Muchas gracias JUA actuare como dices!
Saludos!!
[ Post made via BlackBerry ]
Saludos!!

No creo que se te murieran por darle serifox... Quizas ya los cojieras debiles y estos no bebiran agua porque el seriflox le iba a hacer mas bien que mal a esos pajaros...los pajaros recien capturados sufren un estres extremo que hace que bajen su sistema imunologico y que bacterias y demas campen a sus anchas... Hay varios post que si los buscas te empaparas de que que hacer con los pajaros recien capturados para intentar tener 0 bajas... Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Es seguro que es por seriflox, porque hoy al echarselo a dos verdones, han empezado con diarrea y me ha
estrañado, ya que no sabia porque de repente han empezado con ella..
Le heche el seriflox para desinfectarlos por si tenian parasitos, y ya ves.
Ademas, en el prospecto viene en contraindicaciones heces liquidas
Saludos!
estrañado, ya que no sabia porque de repente han empezado con ella..
Le heche el seriflox para desinfectarlos por si tenian parasitos, y ya ves.
Ademas, en el prospecto viene en contraindicaciones heces liquidas

Saludos!
Uis, seriflox para desinfectarlos de que?, parasitos?, no no no, haz lo que te comenta Jua que no va mal encaminado...
Muy muy raro que si le das la dosis correcta del seriflox estos acaben con diarrea, pero bueno, como no se lo debes de dar y pienso que no se lo daras hasta que no le haga falta, rapido se le ha de cortar.
Un saludiño desde Galicia.
Muy muy raro que si le das la dosis correcta del seriflox estos acaben con diarrea, pero bueno, como no se lo debes de dar y pienso que no se lo daras hasta que no le haga falta, rapido se le ha de cortar.
Un saludiño desde Galicia.

Para que veas y eso que es un medicamento que deberia estar muy controlado...
Saludos!!
Saludos!!