Nido jilguero en cepa
Nido jilguero en cepa
Conoceis algun producto,que puesto al pie de una cepa,impida el acceso de los depredadores,es para proteger un nido de jilguero.Gracias
- jose el troki
Re: Nido jilguero en cepa
hola alguesa si es para perros o gatos lo mejor serian cuatro hierros y una valla kien dice hierros cañas postes de madera cañizo y rodearlo suerte.
C.N.: HH-096.
- albert_fz6
compañero ya te han cerrado el otro post por lo de los nidos, los nidos no se pueden protejer deja que la naturaleza haga su trabajo...alguesa escribió:Conoceis algun producto,que puesto al pie de una cepa,impida el acceso de los depredadores,es para proteger un nido de jilguero.Gracias
orgullo rojiblanco¡
Nido jilguero en cepa
Dejalo como esta haber si lo va aborrecer compañero
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- kikee
- Contactar:
hay que leerse las normas, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Compañero albert_fz6.¿Para que utilizamos paraguas-Tejados en las viviendas? ¿Porque protegernos? dejemos que la Naturaleza haga su trabajo.¿Porque Cazamos? ¿Porque Manipulamos la Genetica de nuestras Aves?.No se manipular un nido.No se como sabeis la mayoria de Silvestristas Alimentar con palillos a los recien Nacidos.No se ni siquiera como Protegerlo.Si lo supiera no os lo preguntaria.Parece ser que tanto en este Foro como en otros,cuando sale la palabra NIDO se encienden las Alarmas,y sin embargo con las Leyes Pro Abortistas nos duelen las manos de aplaudir.Cualquier entendido de vosotros,Sabe quitarle a la Madre de una nidada los Pollos mas atrasados, para alimentarlos mejor que ella.¿Por que no dejamos que la Naturaleza haga su curso?.La Naturaleza parece estar de puertas a fuera Porque hacia dentro la Naturaleza somos nosotros.¿Seguro que todos los cazadores Silvestristas son legales? ¿ tambien moralmente?.¡Dejad los Nidos tranquilos,¡ ¡Que nadie los toque¡que despues me encargo yo con mis redes.Hace 40 Años,cuando no habian leyes de caza o eran leyes blandas,he visto en jaulas de metro mas Jilgueros que Alpiste,y aun hoy en algun sitio que lo permiten, se ven autenticas barbaridades...(Podeis visitar determinada Plaza en Barcelona los Domingos por la mañana)¿Habia amor al Sivestrismo?¿Hay Amor al Silvestrismo? o es miedo a las Leyes.Cazamos,Seleccionamos lo que nos gusta y los mas debiles que la Naturaleza haga su trabajo.Criamos Jilgueros preciosos,los Mutamos y luego Vendemos a 2-3-400 euros,¿Esto es Silvestrismo o Negocio Silvestrismo? Si tanto valen,no los vendas 0 ¿Eso es Silvestrismo? ¿Te preocupa a quien los Vendes? Los mando por correo y que la naturaleza haga su trabajo....Perdon si alguien se Molesta
- administrador
- Admin
Entiendo tus posturas pero las normas del foro no permiten tratar estos temas,
Por lo que te pido por favor evitar crear polémicas ya qué este tema es el cuento de nunca acabar
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Por lo que te pido por favor evitar crear polémicas ya qué este tema es el cuento de nunca acabar
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad