tamaños de la jaula
tamaños de la jaula
hola a todos tengo una pregunta y quisiera saber que tamaño de jaula es mas aconsejable para tener al jilguero no voy ni a concursar ni a capturar con el es para tenerlo en la terraza. un saludo
- kikee
- Contactar:
Re: tamaños de la jaula
hola, pues si es para tenerlo en casa ponle una jaulita que pueda estar a sus anchas y que pueda volar, es decir grandecita, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jose el troki
hola una como dice kike ke pueda volar y escaparse de posibles depredadores ke este bonita para meterla en casa y de facil limpieza sin ke se te escape el pajaro un saludo y suerte con el plumifero.
C.N.: HH-096.
- rabadillas
si fuese para concursar o capturar, una c-2 o una c-1 según normativa de cada comunidad autónoma. pero si como dices es para tenerlo en casa sin más, cuanto más grande sea la jaula más agusto estará el pájaro. eso sí, si lo vas a tener muy expuesto en la terraza, yo de tí la forraría de malla metálica por posibles visitas inesperadas de algún gavilán y similares

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Ok gracias ,buscare una de unos cuarenta centimetros que tampoco tengo mucho sitio y yo creo que estara bien. un saludo
- electrogorri
yo lo echaria a volar estara a sus anchas.... es broma
pues si no lo vas a campear ni llevartelo a ningun sitio una grandecita que pueda estar a sus anchas como dicen los compañeros
una jaula de silvestrismo c2 va muy bien o como si lo quieres meter en una de canarios
pues si no lo vas a campear ni llevartelo a ningun sitio una grandecita que pueda estar a sus anchas como dicen los compañeros
una jaula de silvestrismo c2 va muy bien o como si lo quieres meter en una de canarios