gracias por las respuestas. si al final es un macho se llamara iker (como el capitan de españa) y seria una gran alegria que mi primer mixto sea un machote.
por cierto, salto del nido y no se si retirar el nido para evitar otra puesta o dejarlo algunos dias.
el pequeño crece muy rapido. aun no come solo pero el nido se lo he quitado y como no quiero sacar mas puestas lo ideal seria dejarlo con la madre hasta que coma solo y luego colocarlo en una jaula independiente a el solo o con el separador otra temporada.
aprovecho y me gustaria saber si es aconsejable administar gota de pulmosan como prevencion ya que no tengo sintomas de acaros y de ser asi con cuanto tiempo seria recomendable darselo
es un macho, lo del pulmosan claro que es conveniente darselo pero cuando este con mas tiempo, una gota luego a los 15 dias le repites con otra y ya cada 3 meses... asi te olvidas de los piojos...
gracias por vuestros consejos. es normal que con 22 dias ya cante algo.
me gustaria saber como educarlo para que tenga un cante bonito y variado
el problema es la madre que le arranca las plumas, no le queda ni una de la cola, luego le saldran de nuevo, los tengo separadados con el separador pero cuando se arrima al separador ella aprovecha y le arranca plumas.
gracias por todo y ya os pondre alguna foto de IKER, mi mixto.