vitaminas para que salgan las plumas despues de haber tenido
vitaminas para que salgan las plumas despues de haber tenido
hola que tal he tenido 4 jilgueros que han tenmido acaros despues de conseguir eliminarlos se me han quedado los jilgueros unos sin plumas en la nuca y otros se han quedado sin plumas en la nuca por el cuello y debajo del pico les estoy dando brocoli 2 veces en semana ya que queda poco para la muda para que no esten debiles. me gustaria saber si hay algo para que les ayude a echar las plumas cuando muden o es que ya no las van a volver a echar mas las plumas y se van a que medio es plumados . un saludo espero vuestro mensaje gracias.
Re: vitaminas para que salgan las plumas despues de haber te
Buf, amigo Antpevi, como bien has dicho, las plumas que se les fastidia por culpa de los acaros, no le volverán a crecer, le quedarán esas calvas para el resto de sus dias, yo si quieres ( y eso que me sobran pajaros eh ) me mandas todos los machos que tengas pelados, las hembras no, a ellas si que le vuelven a crecer, ya me encargo yo de que tengan una vida lo mas digna posible.
Les van a volver a salir sus preciosas plumas cuando entren a mudar hombre intenta darles buenos alimentos, buenas semillas, mucha verdura, fruta, plantas silvestres y ayudalos con un complejo vitaminico, netkon bio, tabernil muda etc.
Un saludiño desde Galicia.
Les van a volver a salir sus preciosas plumas cuando entren a mudar hombre intenta darles buenos alimentos, buenas semillas, mucha verdura, fruta, plantas silvestres y ayudalos con un complejo vitaminico, netkon bio, tabernil muda etc.
Un saludiño desde Galicia.

Buenos alimentos y las vitaminas que te a dicho Alchemy y tranquilo.
Cuando muden les volveran a salir.
Un saludo
Cuando muden les volveran a salir.
Un saludo
si haz caso al alchemy, yo a veces uso betadine para que les crezca el pelo antes. pero claro nose si funcionara. con las calvas esas. Saludos-
- albert_fz6
Yo. Tambien tengo a uno que esta demasiao calvo, el caso que seve estupendo de saludn gracias al pulmosan que es mano de santo, esperemos que cuando haga la muda quede bonito pk sino pobrecillo mio que pajaro mas feo!
[ Post made via BlackBerry ]

orgullo rojiblanco¡
- kikee
- Contactar:
no te preocupes que una vez los tengas desparasitados, le deberia de salir las plumas, eso si cuando agan la muda, y tenlos como dice alchemy, bien cuidados y no tendras ningun problema, saludos y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola muchas gracias a todos por vuestros consejos compañeros un saludo.
-
coroneldelinares
Para ayudarles a esa plumas y al pajaro que tenga fuerzas durante y despues de la muda comprale necton bio que lo agradecera...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

albert_fz6 escribió:Yo. Tambien tengo a uno que esta demasiao calvo, el caso que seve estupendo de saludn gracias al pulmosan que es mano de santo, esperemos que cuando haga la muda quede bonito pk sino pobrecillo mio que pajaro mas feo!
ami tambien me a pasado lo mismo,probare con pulmosan y se recuperan genial
Sin sacrificio no hay victoria...