He pasado los jilgueros y el mixto a pienso f1, estoy oensando darles para la muda en concentrado para cria y muda de legazin.
¿Lo habeis probado? Saludos...
Concentrado para cria y muda
Moderador: ALCHEMY
- albert_fz6
Re: Concentrado para cria y muda
Si yo lo he probado y eso es caca de la vaca! Se lo hechaba en el semillero y no comian ni a tiros, aparte que lo tiraban todo, es tirar el dinero!
Mejor que le des semillas varias en el golosinero que te sale mas barato y por lo menos lo aprovechan
[ Post made via BlackBerry ]
Mejor que le des semillas varias en el golosinero que te sale mas barato y por lo menos lo aprovechan

orgullo rojiblanco¡
- albert_fz6
Se me olvidaba decir que fueron los 5 euros peor gastados, termine hechandolo por el water me parece una tomadura de pelo, mejor que compres un buen polivitaminico para hecharlo en el agua de bebida, un saludo

orgullo rojiblanco¡
- kikee
- Contactar:
yo no lo e probado pero segun cuenta el amigo albert, deja mucho que desear, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
en la muda es bueno solo darle alpiste sin semillas ni nada?
No, no es muy bueno Sergio, debes de darle variedad de semillas, grasas, menos grasas, tambien depende de la jaula donde se encuentre el pajarillo, mucha verdura, fruta, plantas silvestres y ayudalos con un complejo vitaminico, netkon bio, tabernil muda.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.