AYER UN AMIGO LLEVAVA UN JILGUERO DE PASEO ME LO ENSEÑO Y EL PAGARO CANTAVA Y TODO MUY WAPO CASI TODA LA CARA ROJA...PERO LA DUDA ES QUE EL AL ACERCAR EL DEDO EL PJARO ACIA COMO PA PICARLE SIN TENR MIEDO ABRIENDO LAS ALAS ALGUIN SABE EL PORQUE?NOSE SI ME EXPLICO,YA QUE ME DIJO QUE INTERESA CAMBIARLE EL PAJARO
UN SALUDO
DUDA SOBRE JILGUERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
yo tengo uno que tambien lo hace y eso significa tres cosas.
1ª:que el pajaro es valiente
2ª:qu el pajaro es manso
3ª:que el pajaro cree que le vas a quitar la comida
mi pajaro , el que hace eso , lleva conmigo cinco años y esta fuera de la jaula siempre y se viene conmigo cuando lo llamo , ero cuando entra en la jaula y le doi semillas de las que le gustan o fruta o verdura siempre hace eso de pujarse y abrir el pico amenazantemente y te digo yo que eso no es malo amiguete.
un saludo y hasta otra
1ª:que el pajaro es valiente
2ª:qu el pajaro es manso
3ª:que el pajaro cree que le vas a quitar la comida
mi pajaro , el que hace eso , lleva conmigo cinco años y esta fuera de la jaula siempre y se viene conmigo cuando lo llamo , ero cuando entra en la jaula y le doi semillas de las que le gustan o fruta o verdura siempre hace eso de pujarse y abrir el pico amenazantemente y te digo yo que eso no es malo amiguete.
un saludo y hasta otra
-
respuesta
Si he entendido bien y lo que quiere es cambiartelo por otro , no hay problema .
Ese pajaro o es criado a mano y esta pidiendo comida o tiene mucho celo y pica a todo lo que se menea .
De todas formas ya por lo mansito que es se puede utilizar facilmente para criar.
Un saludo
Ese pajaro o es criado a mano y esta pidiendo comida o tiene mucho celo y pica a todo lo que se menea .
De todas formas ya por lo mansito que es se puede utilizar facilmente para criar.
Un saludo