plumas en la muda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- electrogorri
plumas en la muda
hola queria si cuando mudan hay un orden de tirar las plumas si empiezan por las alas la cola el madroño como sabe uno si a mudado al completo en una muda forzada
Re: plumas en la muda
Hola. pues empiezan por las plumas pequeñas del pecho luego las alas, y el madroño y la cola, el pajaro se save cuando muda al completo, cuando ves que le caen todas las plumas y se le renueva el madroño cuando esta todo perfecto y todo emparejado pues ya ha mudado. Saludos.
- albert_fz6
Entonces siguiendo el modo de la funda...
Cuando se enfunda el pajaro, en que fecha?
Cuanto tiempo se deja el pajaro enfundao?
[ Post made via BlackBerry ]
Cuando se enfunda el pajaro, en que fecha?
Cuanto tiempo se deja el pajaro enfundao?
[ Post made via BlackBerry ]

orgullo rojiblanco¡
Hola Albert. hay pajaros que cuesta mas forzarles la muda yo preferiblemente nunca las fuerzo solo cuando tengo prisa en que el pajaro se ponga fuerte, y salga pronto de la muda, vamos al tema, el pajaro lo enfundas una semana en algun sitio oscuro donde no pase aire ni corriente sino una temperatura templada, y cuando veas que ya empieza a tirar plumas al rededor de los 40 o 45 dias ya habra terminado la muda.
P.D hay pajaros que les cuesta mas forzarle la muda a veces hay que tirarse hasta 20 dias enfundados y con suerte haber si tiran pluma, cuando yo quiero forzarle no les viene mal antes de enfundarlos un baño con agua y vinagre para que se bajen de celo, o 2 gotas de limon en el agua. Saludos-
P.D hay pajaros que les cuesta mas forzarle la muda a veces hay que tirarse hasta 20 dias enfundados y con suerte haber si tiran pluma, cuando yo quiero forzarle no les viene mal antes de enfundarlos un baño con agua y vinagre para que se bajen de celo, o 2 gotas de limon en el agua. Saludos-
- verdonerochokero
si lo quieres para las cacerias lo tienes que meter mas o menos en julio,yo los he metido el 15 de julio,asin muda bien y esta fuertes para las cacerias,si los metes muy temprano,pueden que antes de las cacerias pidan muda de nuevo y si los metes tarde no estarán fuerte para octubre, noviembre,suerte.
- albert_fz6
- kikee
- Contactar:
suerte con la muda, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Sabras cuando a terminado de mudar, en cuanto veas que tiene la cola por completo y totalmente alineadas.
Las 2 plumas de izquierda y derecha seran las últimas en alinearse con las demas.
Cuando esto ocurra, puedes dar por terminada la muda.
Yo los dejo unos dias mas.
Un saludo
Las 2 plumas de izquierda y derecha seran las últimas en alinearse con las demas.
Cuando esto ocurra, puedes dar por terminada la muda.
Yo los dejo unos dias mas.
Un saludo