ya lo comente hace algunos dias pero al no tener respuesta vuelvo a insistir. No quiero soluciones sino opiniones de compañeros que les haya pasado algo parecido. Estoy muy cansado de una canaria que se tira las horas muertas en el fonfo de la jaula, quieta, sin moverse. la obligas a moverse y no tiene ningun sintoma extraño pero al rato otra vez en el suelo. lo cierto es que salvo por eso la canaria parece estar sana, bueno la crece el pico mas de lo normal.
que opinais
opinion expertos
- antopiquepez
Re: opinion expertos
Hola antopiquepez
Si aparentemente dices que esta bien de salud, alomejor es una simple mania de ella.
Intenta, no ponerle nada en el suelo y estimularla a que se suba en los palos, por ejemplo con el brocoli, bañera, manzana, y todo lo que creas tu que mas le gusta.
Yo no la medicaria con nada, hasta saber seguro que es lo que le puede pasar.
Un saludo y aver que te dicen
Si aparentemente dices que esta bien de salud, alomejor es una simple mania de ella.
Intenta, no ponerle nada en el suelo y estimularla a que se suba en los palos, por ejemplo con el brocoli, bañera, manzana, y todo lo que creas tu que mas le gusta.
Yo no la medicaria con nada, hasta saber seguro que es lo que le puede pasar.
Un saludo y aver que te dicen
-
coroneldelinares
Esa canaria a criado o tiene nido puesto? Si es que no haz una prueba para descartar... Coje ponle un nido y pelote y a ver si es que lo que quiere es estar exada para poner...si no pues ya estudiaremos algo....
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
le as mirado las patas aver como las tiene, pon alguna fotillo de las patas aver si se ve algo raro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Eso me ha pasado a mi con una canaria justamente lo que comentas, creía que era por las patas la trate con tabernil
y mejoro un poco, no se tumbaba tanto, a mi parecer.. pero al poco otra vez igual, lo mejor es darle "larga"..
A no ser, que la pájara, sea capaz de criar, entonces podría servir..
Tratala con tabernil haber si deja de hacer eso, y nos cuentas!!
Saludos!!
y mejoro un poco, no se tumbaba tanto, a mi parecer.. pero al poco otra vez igual, lo mejor es darle "larga"..
A no ser, que la pájara, sea capaz de criar, entonces podría servir..
Tratala con tabernil haber si deja de hacer eso, y nos cuentas!!
Saludos!!