No de capturara en Cataluña

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
escuara87

#1 Mensaje por escuara87 »

Hola me a dicho un amigo qe le a preguntado al presidente de la asociación por el tema de las capturas y le a dicho q no de podrá cazar y devolverán 14€, sabéis algo en vuestras asociaciones ?

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
JUA

Re: No de capturara en Cataluña

#2 Mensaje por JUA »

yo en la mía de momento tampoco se sabe nada la novillada seguro que no espero que al menos nos dejen para el paso un saludo compi
Imagen
escuara87

#3 Mensaje por escuara87 »

Es q si no vaya robo

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
zeus_91

#4 Mensaje por zeus_91 »

El otro día salió publicado en el foro y en la pagina de la federación el proyecto de decreto ley para el tema ocellaire en Cataluña......pues eso proyecto, de momento tiene que pasar por el parlament que lo aprueben los partidos políticos etc....teniendo en cuenta que estamos a mediados de julio y si este decreto tiene que pasar por todos estos tramites......la novellada esta perdida, hoy he estado en la federación y no saben nada.
Un saludo

[ Post made via iPad ] Imagen
Pedro J

#5 Mensaje por Pedro J »

Va haber que esperar y si hay suerte si no a tomar mucho.......otro año mas
Imagen
escuara87

#6 Mensaje por escuara87 »

Pos vaya , esta bien el asunto

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
ferran
Contactar:

#7 Mensaje por ferran »

zeus_91 escribió:
El otro día salió publicado en el foro y en la pagina de la federación el proyecto de decreto ley para el tema ocellaire en Cataluña......pues eso proyecto, de momento tiene que pasar por el parlament que lo aprueben los partidos políticos etc....teniendo en cuenta que estamos a mediados de julio y si este decreto tiene que pasar por todos estos tramites......la novellada esta perdida, hoy he estado en la federación y no saben nada.
Un saludo

el proyecto ya esta aprobado, solo faltaban las alegaciones y no tienen que pasar por el parlament .
zeus_91

#8 Mensaje por zeus_91 »

Esta mañana ferran es lo que me han dicho en la federacion ......y que era un proyecto de ley y que habia de pasar por el parlament me lo ha recalcado un par de veces......para echarse a llorar, gracias por la corrección.
Un saludo.

escuara87

#9 Mensaje por escuara87 »

No se pero a mi me an dicho qe se devolverán 13 o 14€ y cuando te dicen q devuelven dinero ... Ya no me suena bien ( vaya robo te devuelven para q compres pipas y poco mas )

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
juanky

#10 Mensaje por juanky »

Ya estamos otra vez...?
rocko

#11 Mensaje por rocko »

Amigos, no soy yo nadie para opinar sobre los problemas que hoy por hoy estais teniendo los catalanes, en el tema de las capturas.
Si no me equivoco extremadura también el año pasado tubo grandes problemas sobre este aspecto, al final les concedieron las dichosas licencias, pero con unas normas muy estrictas, hay de mi reflexión y mi pregunta, ¿no sera todo causado por el tipo de concurso que hacéis en cataluña ? pues tengo entendido que parte de los aficionados en extremadura también tienen la pega acogida en sus concursos.
neutrona

#12 Mensaje por neutrona »

rocko no se donde te habras informado pero en extremadura solo se hace concursos de cante limpio y este ha sido el segundo año,y ademas se ha celebrado el campeonato de españa en Merida,ademas no se que quieres decir que por celebrar los concursos de pega no se vayan a dar las licencias,ojala aqui en extremadura se celebrasen tambien los concursos de pega y alguno de caza como lo hay en madrid y asin disfrutariamos mas de nuestros pajarillos,un saludo
rocko

#13 Mensaje por rocko »

[quité="neutrona"]rocko no se donde te habras informado pero en extrema dura solo se hace concursos de cante limpio y este ha sido el segundo año,y ademas se ha celebrado el campeonato de españa en Merida,ademas no se que quieres decir que por celebrar los concursos de pega no se vayan a dar las licencias,ojala aqui en extremadura se celebrasen tambien los concursos de pega y alguno de caza como lo hay en madrid y asin disfrutariamos mas de nuestros pajarillos,un saludo[/quote]

Amigo, disculpa me si la información que a mi me dieron no es correcta, se que alguien me comento esto, te agradezco la corrección y, gracias de nuevo por informar me el sistema de concursos que hacéis en extremadura
SAMUEL

#14 Mensaje por SAMUEL »

vaya yo nose nada ya que desde que me se fueron, los pajaros a la muda ya no he vuelto a ir a concurso sin novellas este año estamos perdidos, tal y como veo la cosa abra mas furtivismo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
escuara87

#15 Mensaje por escuara87 »

No se, pero esa información no viene del vecino, viene del presidente de la asociación q estuvisteis la semana pasada algunos compañeros, no se pero ojalá las den ya y se dejen de tonterías q ya están pagadas

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Responder