No de capturara en Cataluña
Hola me a dicho un amigo qe le a preguntado al presidente de la asociación por el tema de las capturas y le a dicho q no de podrá cazar y devolverán 14€, sabéis algo en vuestras asociaciones ?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Re: No de capturara en Cataluña
yo en la mía de momento tampoco se sabe nada la novillada seguro que no espero que al menos nos dejen para el paso un saludo compi

-
zeus_91
El otro día salió publicado en el foro y en la pagina de la federación el proyecto de decreto ley para el tema ocellaire en Cataluña......pues eso proyecto, de momento tiene que pasar por el parlament que lo aprueben los partidos políticos etc....teniendo en cuenta que estamos a mediados de julio y si este decreto tiene que pasar por todos estos tramites......la novellada esta perdida, hoy he estado en la federación y no saben nada.
Un saludo
[ Post made via iPad ]
Un saludo
[ Post made via iPad ]

Va haber que esperar y si hay suerte si no a tomar mucho.......otro año mas

el proyecto ya esta aprobado, solo faltaban las alegaciones y no tienen que pasar por el parlament .zeus_91 escribió:El otro día salió publicado en el foro y en la pagina de la federación el proyecto de decreto ley para el tema ocellaire en Cataluña......pues eso proyecto, de momento tiene que pasar por el parlament que lo aprueben los partidos políticos etc....teniendo en cuenta que estamos a mediados de julio y si este decreto tiene que pasar por todos estos tramites......la novellada esta perdida, hoy he estado en la federación y no saben nada.
Un saludo
[ Post made via iPad ]
Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
http://pajarosdecampo.blogspot.com
-
zeus_91
Esta mañana ferran es lo que me han dicho en la federacion ......y que era un proyecto de ley y que habia de pasar por el parlament me lo ha recalcado un par de veces......para echarse a llorar, gracias por la corrección.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

No se pero a mi me an dicho qe se devolverán 13 o 14€ y cuando te dicen q devuelven dinero ... Ya no me suena bien ( vaya robo te devuelven para q compres pipas y poco mas )
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Ya estamos otra vez...?
Amigos, no soy yo nadie para opinar sobre los problemas que hoy por hoy estais teniendo los catalanes, en el tema de las capturas.
Si no me equivoco extremadura también el año pasado tubo grandes problemas sobre este aspecto, al final les concedieron las dichosas licencias, pero con unas normas muy estrictas, hay de mi reflexión y mi pregunta, ¿no sera todo causado por el tipo de concurso que hacéis en cataluña ? pues tengo entendido que parte de los aficionados en extremadura también tienen la pega acogida en sus concursos.
Si no me equivoco extremadura también el año pasado tubo grandes problemas sobre este aspecto, al final les concedieron las dichosas licencias, pero con unas normas muy estrictas, hay de mi reflexión y mi pregunta, ¿no sera todo causado por el tipo de concurso que hacéis en cataluña ? pues tengo entendido que parte de los aficionados en extremadura también tienen la pega acogida en sus concursos.
rocko no se donde te habras informado pero en extremadura solo se hace concursos de cante limpio y este ha sido el segundo año,y ademas se ha celebrado el campeonato de españa en Merida,ademas no se que quieres decir que por celebrar los concursos de pega no se vayan a dar las licencias,ojala aqui en extremadura se celebrasen tambien los concursos de pega y alguno de caza como lo hay en madrid y asin disfrutariamos mas de nuestros pajarillos,un saludo
[quité="neutrona"]rocko no se donde te habras informado pero en extrema dura solo se hace concursos de cante limpio y este ha sido el segundo año,y ademas se ha celebrado el campeonato de españa en Merida,ademas no se que quieres decir que por celebrar los concursos de pega no se vayan a dar las licencias,ojala aqui en extremadura se celebrasen tambien los concursos de pega y alguno de caza como lo hay en madrid y asin disfrutariamos mas de nuestros pajarillos,un saludo[/quote]
Amigo, disculpa me si la información que a mi me dieron no es correcta, se que alguien me comento esto, te agradezco la corrección y, gracias de nuevo por informar me el sistema de concursos que hacéis en extremadura
Amigo, disculpa me si la información que a mi me dieron no es correcta, se que alguien me comento esto, te agradezco la corrección y, gracias de nuevo por informar me el sistema de concursos que hacéis en extremadura
vaya yo nose nada ya que desde que me se fueron, los pajaros a la muda ya no he vuelto a ir a concurso sin novellas este año estamos perdidos, tal y como veo la cosa abra mas furtivismo.
No se, pero esa información no viene del vecino, viene del presidente de la asociación q estuvisteis la semana pasada algunos compañeros, no se pero ojalá las den ya y se dejen de tonterías q ya están pagadas
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87