Adios

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
jesussao

Re: Adios

#16 Mensaje por jesussao »

Muchisimas gracias a los compañeros que han dejado mensajes positivos y a los que me mandasteis mensajes a mi correo ,los mensajes de envidiosos mes los paso xxxxxxxxxxxxxx,la verdad es que dan ganas de pasar pagina y olvidar pero con estos individuos es para pensárselo y mucho.salu2
escuara87

Adios

#17 Mensaje por escuara87 »

Tranquilo compañero no te des por aludido, esto es por el revuelo q hay últimamente
Un saludo socio

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
cnpzipizape

#18 Mensaje por cnpzipizape »

Mi hermano no te puede contestar porque esta de vacaciones y se concecta poco, pero no entiendo tanta susceptibilidad por tu parte, ni el porque te has sentido aludido.
Es un post que no va dirigido a nadie en particular, y a todos en general.
Simplemente viene a decir claramente lo que dice, ni mas ni menos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jesussao

#19 Mensaje por jesussao »

Me parece que no as echo las tareas moderador, este post lo abrí yo para despedirme y leetelo bien y aver si estáis tan listos para resolver dudas y recibir nuevos foreros que esto parece la salsa rosa esa de la tele.salu2
administrador
Admin

#20 Mensaje por administrador »

jesussao escribió:
Muchisimas gracias a los compañeros que han dejado mensajes positivos y a los que me mandasteis mensajes a mi correo ,los mensajes de envidiosos mes los paso por los huevos,la verdad es que dan ganas de pasar pagina y olvidar pero con estos individuos es para pensárselo y mucho.salu2
compañero espero que los animos del foro vayan apaciguandose para tratar de hacer lo más agradable la estancia de todos vosotros.

Comentas qué el foro parece salsa rosa, esperemos qué la cosa vaya cambiando hacia algo tipo informe semanal :grin:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
jesussao

#21 Mensaje por jesussao »

Hombre me alegra mucho de que el administrador del foro me conteste para mi es muy importante que intervengas mas,bajo mi punto de vista claro esta ,de ti depende como marche el foro amigo, siento mis anteriores contestaciones pero soy de sangre caliente y cuando veo algo que no me gusta lo digo alto y claro y es por eso que no volví a intervenir en el foro que si garbanzos negros que si ovejas negras que si unos van y otros bienen señores estamos ablando de personas que an aportado mucho al foro un poquito de respeto,bueno señor administrador no me enrollo mas solo espero por el bien de tu foro y foreros que tus intervenciones sean mas regulares ,yo no gano nada por decir esto .salu2 y asta siempre.
goelcolorin

#22 Mensaje por goelcolorin »

Saludos y suerte a todos los que nos quedemos en este barco, y a los que se han marchado, solo desear que vuelvan pronto, pues aqui, a los que se van por su libertad de elegir, se les deja siempre las puertas abiertas.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
charro
Contactar:

#23 Mensaje por charro »

Lo siento amigo, pero donde estamos mucha gente ,pasan estas cosas,,,,,,,,,,,,,,piensatelo colega y no te vayas
Imagen
Responder