son buenas las semillas de hierbabuena???

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
zeus_91

Re: son buenas las semillas de hierbabuena???

#16 Mensaje por zeus_91 »

Alberto Estoy con los compañeros siempre soy partidario de darle a los pájaros la alimentación que se asemeje lo mas posible a lo que comen en libertad, en la mezcla preparada hay semillas que las comen en libertad y otras que no, que posiblemente la semilla de hierva buena se la coma......puede ser, sin que te lo tomes mal tampoco soy partidario de hacer muchos inventos.
Un saludo

[ Post made via iPad ] Imagen
zeus_91

#17 Mensaje por zeus_91 »

Alberto Estoy con los compañeros siempre soy partidario de darle a los pájaros la alimentación que se asemeje lo mas posible a lo que comen en libertad, en la mezcla preparada hay semillas que las comen en libertad y otras que no, que posiblemente la semilla de hierva buena se la coma......puede ser, sin que te lo tomes mal tampoco soy partidario de hacer muchos inventos.
Un saludo

zeus_91

#18 Mensaje por zeus_91 »

Perdonar que repita el mensaje.......si ya soy malo con el ordenador .....imagínate con este cacharrito........
Un saludo.

ALCHEMY
Moderador

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Joder hijo, que borde eres xD, ya te dije que mala no es, que no es venenosa ni nada por el estilo, que no todos los dias, pero que si de vez en cuando, pero que si nadie te comenta nada sobre ella, será que pocos compañeros conocen esta planta y optan por darle lo conocido, que no es poco eh, lo conocido les va a llegar y a sobrar para que los pajaros estén perfectamente.
A lo de no responder, quedate tranquilo, cada dia tengo la lista negra 1 poco mas llena.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
alberto segovia

#20 Mensaje por alberto segovia »

vale pero hay formas y formas.
alberto segovia

#21 Mensaje por alberto segovia »

pos pa ti la lista negra nen
ALCHEMY
Moderador

#22 Mensaje por ALCHEMY »

Formas y formas de que chaval?, hay malas formas en mi contestación? ainss cachisss, vete a que te lo miren anda.....

Imagen
coroneldelinares

#23 Mensaje por coroneldelinares »

Vengaa no discutais....que os meto un paquete que flipais y sin haberlo buscado me ha salido un pareado...

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#24 Mensaje por ALCHEMY »

Si yo no discuto socio, solo contesto como buenamente puedo o sé, es que no le veo el sentido a lo de: hay formas y formas, meloexpliques socio Don xD.

Imagen
Pedro J

#25 Mensaje por Pedro J »

je je je je chemyyyyyyy tranqui amigo,alberto el alchemy es un tío de los que ayudan mucho,tenlo en cuenta y portaros je je,ala un saludo.
Imagen
alberto segovia

#26 Mensaje por alberto segovia »

me parece estupendo k ayude pero k vaya ganas de complicaros la vida como k no ,y lo de xaval sobra y hay va expklicao me parece absurdo k x ser veterano en un sitio sea motivo de mirar x encima del hombro en fin K ME LA SUDA y eso pazzz.
ALCHEMY
Moderador

#27 Mensaje por ALCHEMY »

Joer chico, entras de pascuas en viernes, pero cuando lo haces vas directo eh, en otro lado no posteas no, tienes que postear en este, quien te mira por encima del hombro?, dimelo dimelo, que como buen veterano que soy le pego una colleja, no te la suda tanto cuando solo entras para intentar buscar guerra, ya te han explicado algo sobre la hierbabuena, que mas quieres?, alguna duda mas?, yo estaré encantado de mirar de resolvertela, y fijo que los compañeros tambien, pazzz si, pero siempre acompañada de un poquito de amor.

Imagen
alberto segovia

#28 Mensaje por alberto segovia »

k si k pa ti la perra gorda collejitas ya cansas k posteo lo k me da gana k kansino eres tio a la muxo amor to pa ti
escuara87

son buenas las semillas de hierbabuena???

#29 Mensaje por escuara87 »

Últimamente han habido muchas faltas de respeto, haber si cuando se conteste a los compañeros, se hace con respeto y educación

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Pedro J

#30 Mensaje por Pedro J »

Alberto,majete,haber si nos comportamos eh,la educación ante todo,no hay que faltar a nadie ni con perra gorda para nadie ni decir cansino a nadie,veo que te cuesta coger el lado bueno de las cosas pero bueno tu mismo,por aquí la gente te puede ayudar,pero con buen rollo asín que tu veras,saludos.
Imagen
Responder