[ Post made via BlackBerry ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
bueno si tienes razon, pero a la larga el kilo de pienso da mas de si que el kilo de mixtura, y la verdad que el año que he estado con el pienso no he tenido que dar medicamentos, ni vitaminas para la muda, etc solo el pulmosan cosa que tambien me he ido ahorrando... tampoco he tenido problemas digestivos...jose y maria escribió:Mi opinion es que el pienso es un poco caro pero dicen que va bien yo uso el nutribird c19 como complemento de dieta en el semillero de los reclamos y la verdad les gusta bastante y es muy.bueno para la flora pero una bolsita vale cerca de 5 pelotes un pasote para kilo y poco
[ Post made via Android ]
yo tambien aparte del pienso, les doy algo de verde y zanahorias, aparte de vez en cuando 2 gotas de vinagre en el bebedero, y tambien cojo una botella de litro u medio de agua meto dos ajillos los dejo durante la noche y se lo doy en el bebedero es un buen antibiotico natural...jose y maria escribió:Yo la verdad me gusta variarles la dieta y la gente me pregunta que que les echo para que esten tan fuertes y solo les echo c19 y alguna que otra vez pasta de insectivoros tambien en el semillero y su grit que no falte limpieza de batejas 2 veces x semana y horas de sol al canto ahora menos hace calor baños de agua con pulverizador y ya esta se ponen de mansos puff que no veas
yo lo compre a 4.50 en una tienda de almeria que se llama la casa del canario... cuestion de buscar... de que parte eres?leon28 escribió:Hola, yo llevo utilizando legazin para exoticos casi un año, bueno bajo mi punto de vista es un poco duro y tiran mucho al intentar partirlo. Buncando informacion encontré el nutribird c15 que vale para exoticos. Pero a un precio elevado mas de 6€me gustarí saber donde lo encontrais ustedes a ese precio.
Saludos y muchas gracias
Quisas a la larga da mas pero yo creo que no es logico lo que dices tambien cuesta mas .albert_fz6 escribió:bueno si tienes razon, pero a la larga el kilo de pienso da mas de si que el kilo de mixtura, y la verdad que el año que he estado con el pienso no he tenido que dar medicamentos, ni vitaminas para la muda, etc solo el pulmosan cosa que tambien me he ido ahorrando... tampoco he tenido problemas digestivos...jose y maria escribió:Mi opinion es que el pienso es un poco caro pero dicen que va bien yo uso el nutribird c19 como complemento de dieta en el semillero de los reclamos y la verdad les gusta bastante y es muy.bueno para la flora pero una bolsita vale cerca de 5 pelotes un pasote para kilo y poco
si se los das en el semillero fenomeno, tampoco esta mal es un aporte extra que le das
bueno compañero aqui el kilo de alpiste limpio esta sobre el 1.20, y la mixtura sibre 1.50 yo con 5 pajaros que tengo a pienso me suele durar el saco unos 2 meses, y no desperdician tanto, con la semilla el kilo me duraba menos de un mes, pero yo no soy el mas indicado en responderte, alguien que tenga un aviario mas grande nos dara o quitara la razon...Serinus.canarius escribió:Quisas a la larga da mas pero yo creo que no es logico lo que dices tambien cuesta mas .albert_fz6 escribió:bueno si tienes razon, pero a la larga el kilo de pienso da mas de si que el kilo de mixtura, y la verdad que el año que he estado con el pienso no he tenido que dar medicamentos, ni vitaminas para la muda, etc solo el pulmosan cosa que tambien me he ido ahorrando... tampoco he tenido problemas digestivos...jose y maria escribió:Mi opinion es que el pienso es un poco caro pero dicen que va bien yo uso el nutribird c19 como complemento de dieta en el semillero de los reclamos y la verdad les gusta bastante y es muy.bueno para la flora pero una bolsita vale cerca de 5 pelotes un pasote para kilo y poco
si se los das en el semillero fenomeno, tampoco esta mal es un aporte extra que le das
si vale 4 € de media eso es unos cuatro kilos de alpiste .Da para tanto un kilo de pienso ? da para mas de cuatro kilos de grano ?