Criar mixtos de jilguero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JBR

Criar mixtos de jilguero

#1 Mensaje por JBR »

Buenas es la Primera vez que escribo en el foro y bueno os cuento la historia, Tengo desde hace poco dos jilgueros (machos)uno anillado del 2007 muy manso, los teng puesto la ortiga que he oido que es muy buena para el celo por el tema de la vitamina E y las demas vitaminas que contiene, bien estoy interesado en criarlos, y tengo una canaria timbrada verde junquillo cuando deberia empezar a juntarlos¿?, seria mejor con el jilguero mas manso¿?.
Ademas tengo una verderona que crie a mano desde que tenia 15 dias muy mansa y queria preguntaros con que la puedo cruzar¿?, que seria mejor¿? un verderon, un canario, se podria criar con un jilguero?¿ he leido algo sobre esto, pero no me queda claro si se puede...¿alguien me lo podria aclarar?. bueno os dejo unas fotos para que veais los pajaros, un saludo y gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
JBR

#2 Mensaje por JBR »

y no se pegaran¿?,bueno yo lo voy a probar en cuanto me haga con las jaulas de cria necesarias, cuales son las mas adecuadas¿?.
No hay que esperar a que se le ponga el pico blanco al jilguero¿?,todavia lo tiene un poco negra la punta...
Y para la verderona que habria que hacer si la quiero criar con el otro jilguero, es igual que con la canaria¿?, perdonar por tanta pregunta pero soy algo novato jaja un saludo y muchas gracias!
JBR

#3 Mensaje por JBR »

Hola de nuevo, cuando es conveniente ponerles el nido¿?.
La ortiga es buena tambien para los canarios,verderones y verdecillos o no la comen¿? gracias y un saludo!
ases_2

#4 Mensaje por ases_2 »

buenas tardes si ya tienes las jaulas ponlos juntos con la rejilla , pon el nido y el pelote en el lado de la canaria y si el jilguero no esta todavia encelado ponle melodin canto , ad3 ó cualquier otro producto que ati te funcione porque la canaria encela antes.
cuando la canaria se ponga ha hacer el nido quita la rejilla suerte

saludos

juan carlos
JBR

#5 Mensaje por JBR »

Seriais tan amables si alguien tiene un mixto de jilguero por verderon podria enseñarme alguna foto?¿ un saludo y gracias
JBR

#6 Mensaje por JBR »

mm tiene buena pinta jaja probaremos este año aunque nose syo si el jilguero la pisara, bueno muxas gracias y un saludo!
JBR

#7 Mensaje por JBR »

Buenas de nuevo, ya tengo la jaula :lol: bueno desde hace unos dias , ya tengo juntos a la canaria timbrada y al jilguero( un pokito callao) canta mu poco xD por no decir nada para mi que necestia tiempo para acomodarse en la nueva jaula, ya que lleva poco conmigo, La canaria no hace mas que piar y hace ruidos raros jaja nose si esque estara entrando en celo, los estoy dando el Ad3E y ortiga,pero el jilguero sigue con el pico negro cuanto tardan mas o menos en perderlo?¿, ya llevan desde este domingo con la rejilla opaca, cuanto debo esperar para quitarle la chapa opaca y dejarles la rejilla¿?.
A la hembra de jilguero que os enseñe en las fotos, la sigo dando ortiga, seria posible si tengo suerte y el jilguero pisara a la canaria, despues si la jilguera estubiera muy encelada seria posible que la pisara tambien¿? es por curiosidad :lol: . Bueno un saludo y muxisimas gracias no sabeis lo que ayudais a la gente con este foro xD.

Imagen
Responder