Ayuda
-
aprendiz27
Ayuda
ola buenas es x saber si influye una jilguero mayor con uno joven en la misma jaula el joven lo tengo con cd
saludos!
saludos!
-
eljilguerito
Re: Ayuda
Un o una jilguero? Si es una hembra te influye desde ya en que cojera el canto de hembra,
Si es un jilguero mayor éste actuará como maestro, aunque tu jilguero debe estar echo un lio, o cd o maestro, las 2 para nada.
Si hay algun dato mas que pueda aportar me lo pides compañero.
Si es un jilguero mayor éste actuará como maestro, aunque tu jilguero debe estar echo un lio, o cd o maestro, las 2 para nada.
Si hay algun dato mas que pueda aportar me lo pides compañero.
-
aprendiz27
esque resulta q el jilguero q dices tu maestro no canta nada. me lo an regalado ace poco y no canta. nose si es xq no le an puesto cd o no tengo ni idea pero lo tengo dos dias y no se si es xq esta rayado y se tiene q acostumbrar a su nuevo hogar o nose
un saludo.
un saludo.
Lo primero es saber si son machos, lo segundo es que si sabes montar 1 red bien sea legal o ilegalmente ( eso queda en tu conciencia ), deberias de saber distinguirlos, si los dos los has capturado hace nada y menos, no estaras esperando un milagro no?, ese que has "encontrado" bien podria estar con su tercera nidada y ahora se la habras jodido, en mi vida le he puesto un cd a un jilguero para que aprenda a cantar, y ya te digo yo que me cantan hasta mas no poder, no me valdran para concurso eso sí, pero me da que tu tampoco los vas a llevar a ningun concurso, asi que, dejales el dc si quieres y cuando se calmen y se acostumbren a tu casa, si son machos, te empezaran a cantar.
Un saludiño desde Galicia.

-
aprendiz27
de primeras tengo muy claro q los dos son machos. de segundas yo ni los e cazado con red uno me lo an regalado y lo cazo con red su dueño yo no y el q me e encontrado estaba en la puerta de movistar asi q de tercera nidada... no ables sin saber xq lo unico q estoi aciendo es preguntar xq no se asiqq.... o tu naciste enseñado??? bueno un saludo = mente
No nací enseñado no, me fueron enseñando, y una de las primeras cosas que me enseñaron es que no debo de coger un pajaro en epoca de cria, si alguna vez lo hice, esa persona que me enseñó me daba una colleja y me soltaba el pajaro, el de la puerta de movistar lo entiendo hijo, a ese jilguero se le acabó el saldo y estaba allí porque iba a recagar la tarjeta del movil, pero bueno, yo humildemente ya te dije mas o menos lo que deberias de hacer, ya el otro tema como bien te dije, queda en tu conciencia.

-
aprendiz27
vale lo que tu kieras pero pa q contestas sino me resuelves nada. pero q bueno la coyeja te la daban con razon 
Es que no se que quieres que te resuelvan, tienes un jilguero joven en una jaula, dices que es macho recien capturado y que lo tienes con 1 cd, luego está el jilguero que iba a recargar el movil a movistar, lo "encuentras" lo pillas y lo metes con ese nuevo, tu te crees que dos jilgueros recien capturados le van a hacer ahora mismo caso a un cd?, para que los juntas?, separalos, cada uno en su jaula, el joven tiene que estar tranquilo para poder aprender cosas de ese cd, el de movistar no, ese ya tendrá su canto cerrado, ha de cantar cuando se le quite el trauma de no haber podido hacer la recarga.

-
aprendiz27
jajaja empieza x ai ves ya me as resuelto algo podrias aver empezado x ai. el de movistar esq se qdo sin dinero jajaja no es broma me lo e encontrado ai se le abra escapado a alguien xq sino no entiendo xq no podia volar bien... el joven lo yebo ya dos semanitas y ya esta piandoo... algo es algo son mis dos primeros pajaros.
bueno gracias!
bueno gracias!
- cnpzipizape
Como ya habras podido comprobar, se te han cerrado varios post y es que este foro apuesta muy firmemente por las prácticas legales del silvestrismo.
Dices que son tus dos primeros jilgueros, bien, te dire que aunque no nos cuentas de donde eres, para poder tener legalmente esos pajaros silvestres debes perteneces a alguna sociedad bien de ornitologia o bien de silvestrismo, donde te daran las correspondientes autorizaciones de captura y tenencia de esas aves.
Este es el primer paso que tienes que dar.
El segundo es , darte una vuelta or el foro antes de preguntar, ya que seguramente muchas de tus dudas ya estan resueltas en los miles de post disponibles. Te sera de gran ayuda utilizar el buscador o repasar los diferentes apartados del foro.
P.D. Leete las normas del foro, te seran de gran ayuda y evitaras que se te cierren post.
Un saludo.
Cuando se te cierre un post, no habras otro para volver a hablar de tus dos jilgueros, los cuales motivaran el cierre del post.
Cierrro este post.
Dices que son tus dos primeros jilgueros, bien, te dire que aunque no nos cuentas de donde eres, para poder tener legalmente esos pajaros silvestres debes perteneces a alguna sociedad bien de ornitologia o bien de silvestrismo, donde te daran las correspondientes autorizaciones de captura y tenencia de esas aves.
Este es el primer paso que tienes que dar.
El segundo es , darte una vuelta or el foro antes de preguntar, ya que seguramente muchas de tus dudas ya estan resueltas en los miles de post disponibles. Te sera de gran ayuda utilizar el buscador o repasar los diferentes apartados del foro.
P.D. Leete las normas del foro, te seran de gran ayuda y evitaras que se te cierren post.
Un saludo.
Cuando se te cierre un post, no habras otro para volver a hablar de tus dos jilgueros, los cuales motivaran el cierre del post.
Cierrro este post.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.