jilguero tratado con bioserine
-
Romualdo.10
jilguero tratado con bioserine
como os comente ayer de mi jilguero que estaba enfermo pues como era de ugencia lo lleve a la pajareria y le esplique lo que tenia y me aconsejaron que lo tratase con bioserine comprimido una pastilla al dia pues quisiera vuestra opinion.gracias
Re: jilguero tratado con bioserine
El bioserine es un muy buen medicamento, sobre todo para cuando no sabemos que es lo que tiene el animál, que te va a valer para ciertas enfermedades, pero que es lo que tiene tu pajarillo? ahhhh, a saber verdad, estabamos con este pajaro en otro post, allí deberiamos de seguir, y si no cuelgas fotos de su vientre y de sus heces, no te podremos "decir" si el bioserine le va a hacer mal, o le va a hacer bien, eso ya lo vas a ir viendo tu, y tu eres el que decides poner fotos o no poner, no creo que nadie te pueda decir nada mas.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

El bioserine pastillas, para casos urgentes va bien, suele frenarles la enfermedad
Pero deverias esplicar que es lo que le pasa y dar todos los datos posibles para que te puedan ayudar mejor compañero
Pero deverias esplicar que es lo que le pasa y dar todos los datos posibles para que te puedan ayudar mejor compañero
Hola compañero ya tienes un post, abierto te cierro este, y te mueves en el otro Saludos.