verdecillos criados a mano
-
elverdecillo
verdecillos criados a mano
Buena tardes
Tenia una dudilla en mente es que al año que viene voy a poner 5 parejas de verdecillos criados a mano,
y quería saber si los pajaros criados a mano saben embuchar a los pollos y si saben pisar .
un saludo
Tenia una dudilla en mente es que al año que viene voy a poner 5 parejas de verdecillos criados a mano,
y quería saber si los pajaros criados a mano saben embuchar a los pollos y si saben pisar .
un saludo
Re: verdecillos criados a mano
Elverdecillo, tu vistes la pelicula: el lago azul?, pues lo mismo les ha de pasar a tus verdecillos.
Un saludiño desde Galicia.

ja ja ja ja ja muy buen ejemplo ja ja ja.ALCHEMY escribió:Elverdecillo, tu vistes la pelicula: el lago azul?, pues lo mismo les ha de pasar a tus verdecillos.
Pues nada ya ves que si Elverdecillo,saludos.

Yo esa pelí no la he visto la verdad, pero si hay un pajaro caliente en la vida ese es el Verdecillo.
Lo de embuchar...no lo sé la verdad, yo he criado con pajaros que les alimentaban sus padres o nodrizas, pero hay opiniones de todo tipo.
jejje no puedo con el Alche!!
Saludos amigo.
Lo de embuchar...no lo sé la verdad, yo he criado con pajaros que les alimentaban sus padres o nodrizas, pero hay opiniones de todo tipo.
jejje no puedo con el Alche!!
Saludos amigo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Que bueno Alchemy con lo del lago azul, vero si no apreden mejor poner alguna XX. jajajajaja
Eso no lo aprende los animales, se lo da la madre naturaleza.
Ya veras como saben hacer de todo. Saludos
Eso no lo aprende los animales, se lo da la madre naturaleza.
Ya veras como saben hacer de todo. Saludos

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
-
elverdecillo
¡¡¡¡¡no e visto el lago azu!!!!!!ajajajaja ¿entonces que le pasara?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Que criarán y criarán, cebarán y cebarán, no tengas miedo que todo eso los pajaros lo traen de serie, como la pareja de el lago azul.