¿pienso f1 o f3?
Moderador: ALCHEMY
¿pienso f1 o f3?
¿cual de los dos creeis que es el mas conveniente?
Yo he comprado el f1 y no participo en concursos ni pega...
Gracias por todo, estoy aprendiendo mucho, saludos.
Yo he comprado el f1 y no participo en concursos ni pega...
Gracias por todo, estoy aprendiendo mucho, saludos.
Re: ¿pienso f1 o f3?
Muchas gracias...
- albert_fz6
compañero yo voa a comprar el nutribird ya se me esta acabndo el legazin, cual usas tu el c-15 o el c-19??? graciastonitoni escribió:Nutribird se lo comen mejor y tiene 5% fruta
orgullo rojiblanco¡
- albert_fz6
aqui tienes el nutribird...escuara87 escribió:Podéis poner una foto del pienso si podéis?
Enviado desde mi iPhone

Uploaded with ImageShack.us
el legazin f1 que se lo estoy dando ahora a los pollos...

aqui una fotillo de como es el grano del legazin...

orgullo rojiblanco¡
¿pienso f1 o f3?
Gracias compañero, y q es mejor alpiste o pienso ?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- RICHARMADRID
para gustos los colores el pienso va muy bien en cuanto no tiran casi nada y el pajaro esta sano, lo malo eske para epoca de celo esta el pajaro bastante apagado tanto en colores como celo...escuara87 escribió:Gracias compañero, y q es mejor alpiste o pienso ?
Enviado desde mi iPhone
- albert_fz6
exactamente es como dice el compañero, para gustos colores hay gente que le va muy bien, y a otros que no tanto... el pienso no es mala opcion en cuanto a alimentacion base... luego si quieres siempre lo puedes suplementar una vez que ya se hayan aconstumbrado al pienso con semillas a modo de golosina, verduras, etc...RICHARMADRID escribió:para gustos los colores el pienso va muy bien en cuanto no tiran casi nada y el pajaro esta sano, lo malo eske para epoca de celo esta el pajaro bastante apagado tanto en colores como celo...escuara87 escribió:Gracias compañero, y q es mejor alpiste o pienso ?
Enviado desde mi iPhone
lo bueno que tiene es que te regula el transito intestinal, las heces las hace perfectas, y no desperdician tanto
orgullo rojiblanco¡
¿pienso f1 o f3?
Ok gracias compañeros. Pero si deciis q en época de celo no coje su buen celo y q le cuesta alcanzar su color vivo...
Me qedo con el arpiste
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Me qedo con el arpiste
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- RICHARMADRID
eso los pasa con el legazin f1 con el nutribird no lo e provado salu2escuara87 escribió:Ok gracias compañeros. Pero si deciis q en época de celo no coje su buen celo y q le cuesta alcanzar su color vivo...
Me qedo con el arpiste
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
- albert_fz6
pos si prefieres alpiste pos alpiste... al chaval de cornellaRICHARMADRID escribió:eso los pasa con el legazin f1 con el nutribird no lo e provado salu2escuara87 escribió:Ok gracias compañeros. Pero si deciis q en época de celo no coje su buen celo y q le cuesta alcanzar su color vivo...
Me qedo con el arpiste
Un saludo
Enviado desde mi iPhone

yo he empezado con el nutribird hoy ya te contare...

orgullo rojiblanco¡
¿pienso f1 o f3?
Pues haber si comentas como va ese pienso con el celo, yo estaba interesado en darle pienso por q el alpiste es muy sucio, y aparte un señor me comento en la sociedad q el alpiste tiene un polvillo q a los años el pajaro se le crea una dureza en la lengua ya q en su en libertad ellos comen semillas nuevas y tiernas , no se si será cierto, el caso es q tengo en chamarin q tendrá 12 años por lo menos y siempre a comido arpiste y yo no le veo nada en la lengua jajaja
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Hola el pienso es solo un alimento distinto pero parecido a la mixtura de semillas... Se encelan bien, yo utilizo una vitamina que se llama fertivit algo así y se ponen como motos. Los colores parecidos. No lo sé qué decir. Nutribird c15 es el que utilizo yo, pero las otras marcas son parecidos. Saludos
¿pienso f1 o f3?
Ya mirare esa marca haber si encuentro información, gracias
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87