Ayuda macho o hembra
Moderador: ALCHEMY
Ayuda macho o hembra
hola compañeros que tal haber si me podeis ayudar con estos dos pardillos que e rescatado de una persona que los tenia sin ningun cuidado y le dije que me los diero y me los dio haber si me podeis decir si son machos o hembras. el 1 y el 1-1 es el mismo y el 2 y 2-2 y 2-3 es el otro,gracias
- Adjuntos
-
- 2-3.jpg (106.49 KiB) Visto 5093 veces
-
- 2-2.jpg (97.66 KiB) Visto 5093 veces
-
- 2.jpg (122.97 KiB) Visto 5093 veces
-
- 1-1.jpg (105.05 KiB) Visto 5093 veces
-
- 1.jpg (121.97 KiB) Visto 5093 veces
- albert_fz6
Re: Ayuda macho o hembra
no soy muy experto es sexar pardillos pero el blanco de la caña del ala no lo tienen en forma de cuchillo es muy lineal y el pecho no lo tiene como en circulos son plumas rectas a si que yo diria que son hembras
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

pero si el dueño me a dicho que eran un macho y una hembra.
- albert_fz6
pos pa que preguntas???juanllo escribió:pero si el dueño me a dicho que eran un macho y una hembra.

orgullo rojiblanco¡
Ayuda macho o hembra
Sera que se fia poco de lo que le dijeron.. O para asegurarse.albert_fz6 escribió:pos pa que preguntas???juanllo escribió:pero si el dueño me a dicho que eran un macho y una hembra.
Saludos!

pos para que me ayudeis pos no me fioalbert_fz6 escribió:pos pa que preguntas???juanllo escribió:pero si el dueño me a dicho que eran un macho y una hembra.
Hola juanillo
En sexaje encontraras un post que puse hace muy pocos dias, que se titula interesante.
Buscalo y comparas tu mismo.
Espero que te sirva
En sexaje encontraras un post que puse hace muy pocos dias, que se titula interesante.
Buscalo y comparas tu mismo.
Espero que te sirva
- albert_fz6
que es broma hombre de buen rollojuanllo escribió:pos para que me ayudeis pos no me fioalbert_fz6 escribió:pos pa que preguntas???juanllo escribió:pero si el dueño me a dicho que eran un macho y una hembra.

orgullo rojiblanco¡