ke pasa con el periodo estival en andalucia?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ke pasa con el periodo estival en andalucia?
pues eso ke pasa cuando vamos a capturar sabeis algo ? a mi me an dicho que el ultimo finde de julio y el primero de agosto veremos a ver este año 

Re: ke pasa con el periodo estival en andalucia?
Hola aquí en Córdoba asta invierno casi seguro que no den permisos en el resto de andalucia sera igual me imagino.salu2
- jose y maria
Todavia esta todo en el aire no se sabe aun pero esta durilla la cosa
[ Post made via Android ]

compañeros en mi sociedad nos ha comentado el presidente que fueramos este viernes a coger las licencias.....
- pitansilgo
en mi sociedad me han dicho que periodo estibal no hay y que para otoño si pero todo pinta a q esto desaparece
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

o sea que los nuevos jilgueros para poder educar para los furtivos y nosotros a jodernos, esto se va a la mier.....
- jose y maria
Esa es nuestra labor que esto no se hunda movilicemonos todos juntos para que vean que no somos 3 gatos y que de verdad nos importa esto puñeteros ecologistas

Compañeros esto me suena a lo que sufrimos en Cataluña hace un par de años......incertidumbre, ocultismo y lo que es peor una tremenda falta de información por parte de la federación y administración realmente vergonzosa......las comunidades autónomas junto con los departamentos y ministerios de medio ambiente están elaborando los nuevos decretos que han de marcar la nueva línea que ha de seguir la actividad silvestrista en estos nuevos tiempos(ya sabeis cria en cautividad......etc......mi opinión al respecto me la reservo)........
Seguramente os tocara vivir malos tiempos........desearos muchísima suerte.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Seguramente os tocara vivir malos tiempos........desearos muchísima suerte.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

Bua ya estan mareando la perdiz. Mal asunto. Como dice el compañero zeus aqui empezaron igual y no acabamos bien. Suerte.
Saludos.
DLM
Saludos.
DLM

En Almería a día de hoy yo no se nada... espero mañana ya vayan comentando alguna cosa..

No hay derecho. Yo por fin este año despues de muchas mentiras y demas consegui acceder para sacarme la licencia de silvestrismo. Este año logicamente no tenia capturas pero viendo el panorama parece que ya no voy ni a estrenar las redes.......
Despues de hacer el gran esfuerzo de comprarme las redes y todos los utensilios en estos tiempos tan dificiles y ahora esto.....
Esto es una putada muy grande.
Espero que aunque se limite al maximo las capturas y las salidas al menos pueda estrenar mis redes.
Saludos amigos informad cuando sepais algo de Andalucia.
Despues de hacer el gran esfuerzo de comprarme las redes y todos los utensilios en estos tiempos tan dificiles y ahora esto.....
Esto es una putada muy grande.
Espero que aunque se limite al maximo las capturas y las salidas al menos pueda estrenar mis redes.
Saludos amigos informad cuando sepais algo de Andalucia.
Editado por Moderador "cnpzipizape".
Comprendo tu enfado, pero eso no es justificación para nada.
Comprendo tu enfado, pero eso no es justificación para nada.
y el puto medio ambiente porque no va a los cortijos y haciendas cuando hechan veneno todos los silvestres que matan somos borregos y por eso va el pais como va nos pisan y vuelven a pisar y no hacemos nada y asi nos va , bueno lo dicho esto es España. un saludo a todos compañeros
http://www.fac.es/prensa/noticias/conti ... ilidas/755
mirad el enlace que han subido en la pagina de la federación..
¿que pensáis?
Saludos!
mirad el enlace que han subido en la pagina de la federación..
¿que pensáis?
Saludos!
Otra cosilla, la gente como yo que este año no puede capturar, y demás silvestristas, el dinero aportado a la federación,
si no se pudiese cazar este año se lo embolsa la junta y no vemos ni un duro no?
Saludos!
si no se pudiese cazar este año se lo embolsa la junta y no vemos ni un duro no?
Saludos!