puto piojillo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
ALCHEMY

Re: puto piojillo

#16 Mensaje por ALCHEMY »

Escuara, el Tioma que anda con la regla xD, ná que los dos siempre andamos así, el me dice eso con cariño y porque sabe que le dejo, tu tranquilo que cuando me llaman algo de ese tipo, si no me quejo, es porque la persona tiene permiso para decirmelo xD.
Lleva razón en lo que dice eh, sueltan gases toxicos, jodido si te quedas mirando cerca, o si lavas con los dos al mismo tiempo, hay que sumergir las jaulas como dije en un sitio al aire libre 24 horas y quedan desinfectadas desinfectadas, pero cuidado si se hace en un sitio cerrado y si se respiran esos gases, por muy pocos que suelten, son muy toxicos, tanto mezclados los dos, como por separado.
Cader tambien lleva razón, primero el agua hirviendo, luego la lejia, frotar con ella junto con agua fria, y luego un buen aclarado.
Osea, gota de derivado que tiene Kikee a buen precio, desinfectar bien las jaulas, palos, comederos etc,etc como dicen los compis, o como hago yo, y desinfectar bien el habitaculo donde se encuentren los pajaros, con menforsan, zz cupex etc, esa jaula y ese pajaro y las demas jaulas y demas pajaros eh! ....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
escuara87

puto piojillo

#17 Mensaje por escuara87 »

Si lo se, ya e ablado con el, el me mando un privado muy educado y me pregunto qe dijo mal y si me había molestado... Y encima me pide perdón el ami ... Jajaja ojalá todos fueran como el... Perdoname tu a mi tioma por mal interpretarte, eres un buen compañero
Saludos a todos

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Responder