huevos pisados inesperados!!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
jose_1989

huevos pisados inesperados!!!

#1 Mensaje por jose_1989 »

Hola compañeros tengo buenas noticias hoy me levante por la mañana como siempre fui a ver a mis pajaros y de una pareja que tengo para mixtos que me habia hecho3 puestas en blanco y hoy en la 4 puesta con 2 huevos 2 huevos pisados la verdad que no me lo esperaba con esto quiero decir a la gente que lo esta intentando la cria de mixtos que no pierda la esperanza que cuando menos te lo esperas. llegan las alegrias gracias de nuevo a todos aquellos que me an ayudado muchisimas gracias con 2 huevos pisados si todo sale bien para ser el primer año de mixtos habre sacado 6 la verdad que no me puedo kejar hasta luego y saludoss!!!

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
jose y maria

Re: huevos pisados inesperados!!!

#2 Mensaje por jose y maria »

Ea pues a criarlos con salud jajajajha yo este año con los mixtos he fracasao ni uno solo los 3-4 huevos que habia empollados todos abortados y creo que tengo la culpable

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Enhorabuena, espero que salgan adelante.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pedro J

#4 Mensaje por Pedro J »

Enhorabuena,haber cuando salgan si todo va bien,que esa es otra,suerte y un saludo.
Imagen
jose.aguilera

#5 Mensaje por jose.aguilera »

Mucha suerte amigo un saludo..

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
hibrido

#6 Mensaje por hibrido »

suerte amigo luego mas adelante nos dices de que canaria son y que color te han salido
jose_1989

#7 Mensaje por jose_1989 »

Pues la verdad si ahora solo falta que salgan adelante que eso espero los otros mixtos son de canaria satine rojo mosaico los primeros mixtos que me saco aquella pareja son un poco diferentes a los que me ah sacado ahora estos de ahora tienen mas amarillo en las alas no se por que seraa son los mismos padres y los que tengo en el huevo son de canaria piaa...ojala me salga algun mixto seria increible pero no me quiero hacer ilusiones jajaj os ire comentando como va todo gracias de nuevo!!!

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Responder